lunes, 15 de marzo de 2010

Jóvenes y Sexys - El Reloj (Letra)


Pues tarde pero seguro hahaha... hoy por la mañana estaba pensando organizar mis ideas, y ya tenia algo, pero ps como ya es tarde, todo se me olvido hahahahaa... ahh hoy por fin pude ver la de Alicia!!! jaja y debo decir que es algo jaja molesto que en el cine estén hablando grr! estúpidos pre-adolescentes jajajaa pero bueno hoy voy a postear esta recomendación de mi amiga Clau, esta banda compuesta por Cheky y Loocila viene desde Venezuela! y cabe resaltar que fueron los encargados de abrir la segunda noche del Indie-O, y compartieron escenario nada más y nada menos que con Hello Seahorse!, No Age y Los Campesinos <-- ohhhhhhh hahaha, si hace casi un año creo hahahaa ya saben pura novedad aqui haha Púchale "aquí"<-- podrás descargar su EP!! porque es FREE, siii si o sea GRATIS!!!!



El reloj espera
las horas al pasar
las atrapa y
no las deja ir
y cuando escapan
El reloj grita,
llora y patalea
como un bebé.

El reloj se aburre
solo en la pared
mueve una mano y desliza un pie.


1 comentario:

  1. Heeeeeeeey!!!

    Excelente rolaa maruja...hizo que me olvidara de las cochinas particulas en equilibrio!! Gracias!

    ResponderEliminar

Conta