viernes, 12 de marzo de 2010

Dani Siciliano - Come as You Are (traducción)


Bendito viernes para muchos jaja a mi desde siempre me ha gustado el martes... es mi día favorito... y hace mucho que quería publicar en este espacio a Dani Siciliano, ella ha trabajado con Matthew Herbert tanto como vocalista en estudio como en vivo, sin embargo, ella quería hacer algo por su propia cuenta así que... montó su estudio y a solas empezó a aprender a desarrollar su propia música. Este disco salió en el 2004 Dani, tiene una gran visión musical que abarca estilos opuestos como pueden ser el jazz y el punk, incluyendo también el hip-hop, el house y el country, descrito de esta manera, puede sonar como una mezcla poco apetecible, pero las influencias han sido bien digeridas, asimiladas de forma completa. Así que con la cantidad correcta de cada ingrediente la mezcla funciona a la perfección. Es sorprendente lo bien que se aprende jaja buscando información de los cantantes que me gustan, este disco refleja temas tranquilos y bastante envolventes; también nos ofrece temas que tienen ritmos cuasi hipnóticos, sonidos nuevos que son a la vez familiares y líneas melódicas de una belleza inmejorable. Más horizontal que vertical, ‘Likes...’ se puede bailar sin problema pero es mucho más que eso... en esta ocasión voy a dejar otro cover, siiiiiiii, adivinen de quien es? jajaja... estoy segura que le van a atinar!! saludooooooooooous!




Ven como eres, como eras, como yo quiero que seas
Como un amigo, como un amigo, como un viejo enemigo...
Tomate tu tiempo, date prisa, la decisión es tuya, no te retrases...
Toma un descanso como un amigo, como un viejo recuerdo...
Recuerdo, recuerdo, recuerdo.
Ven cubierto de lodo, empapado en blanqueador
Como yo quiero que seas
Como una moda, como un amigo, como un viejo recuerdo
Recuerdo, recuerdo, recuerdo.
Y juro que no tengo una pistola
No, no tengo una pistola.


Recuerdo, recuerdo, recuerdo.
Y juro que no tengo una pistola
No, no tengo una pistola.

1 comentario:

  1. Rabino Mc Laurent de Toledo12 de marzo de 2010, 20:39

    Una aberración total,se necesitan cojones(ovarios en su caso)para convertir el grunge en basura electrónica...Kurt Cobain debe estar maldiciéndole,q verguenza.

    ResponderEliminar

Conta