lunes, 8 de marzo de 2010

Al frente de la clase (Pelicula)


Hace algunos días mi madre me recomendó una película y la verdad no me daban ganas de verla, jaja ya que como algunos saben, casi no veo televisión, pero esta película se ha convertido en una de mis favoritas, está enfocada hacia el amor por enseñar, pero más que eso, te da el mensaje que no debes de rendirte por nada, además es divertida, y son 90 minutos de mucha emoción, ya que es una historia de la vida real de Brad Cohen, quien tiene el Sindrome de Tourette desde pequeño... ya no digo más, sólo espero que la vean y dejo la página web del profesor Brad Cohen www.classperformance.com, queria poner la película pero ya la quitaron jaja y si la bajan, no hay subtitulos grr! ni modo, a rentarla o a cazarla en Sky!! púchale aquí



Y de pilón haha este cllllllasico ;) haha tema que podrás escuchar en la pelicula, haha, papapapa papapapa ea ea...

1 comentario:

  1. jiji que recuerdos y que modas de ese entonces jiji hace años que no escuchaba esta canción y mucho menos me acordaba del video, tenian cuerpazo los chicos y mañana rentare esta peliculita para verla el domingo, seguro que me hara llorar.

    ResponderEliminar

Conta