jueves, 11 de marzo de 2010

Cake - Strangers in the Night (Traducción)


Hace mmm como dos semanas creo... haha me hice de la discografía de una de mis primeras bandas favoritas: Cake, al momento de llegar al album B-Sides and Rarities me encantó escucharles este tema tan popular que fue escrito por Charles Singleton, Eddie Snyder y Bert Kaempfert, y hecho famoso por Frank Sinatra en 1966. El cover de Cake está también incluido en el soundtrack de un video juego llamado Stubbs the Zombie. Este disco contiene temas muy buenos y populares, pero interpretados por muy excelentisimas bandas, como The flaming lips!! yeah, así que espero lo tengan en su colección y sino lo tienen y lo quieren meeee dicen jeje

Extraños en la noche, intercambiando miradas, preguntándonos en la noche, cuáles eran las posibilidades de que estuviéramos compartiendo el amor antes de que la noche se acabara....

Algo en tus ojos era tan atrayente, algo en tu sonrisa era tan excitante... algo en mi corazón me dijo que debía tenerte...

Extraños en la noche, dos personas solitarias
éramos extraños en la noche, desde ese momento...
cuando dijimos nuestro primer "Hola", no sabíamos que el amor estaba a una mirada de distancia
y a un baile apretado y cálido de distancia...
Y desde la noche que hemos estado juntos... enamorados a primera vista, enamorados por siempre, resutó tan bien, para unos extraños en la noche.

1 comentario:

  1. Prisci ya me pusiste romantica jiji muy buen cover vieja chula, no perdio esa esencia que tiene la original, esta para que veas si la conozco jijiji y a mi tambien me gustaria tener el disco jiji te mando un beso.

    ResponderEliminar

Conta