lunes, 22 de marzo de 2010

Asobi Seksu - Thursday (Acoustic) (letra) Traducción

Hoy me encuentro en un estado medio raro, si, es Lunes y ya tengo saudades jeje, pero no quiero quedarme en blanco, como lo hice ayer, y qué me pongo mis audifonos y suenan los Planetas y aunque quiera o no… te recuerdo… lo más insano es ser ambivalente, tener esta puta sensación de extrañarte y darle rechazo a saber de ti, quizá es que me lamento no estar ya más a tu altura… pero es posible que así estemos mejor, te odio, te amo, pero esto último me lo aguanto… y lo otro también, ni modo, tengo cara de fuerte, de aguantarme las cosas tan hondas que te quisiera decir… ofenderte, decirte que eres un estúpido por desecharte de mi… pero ok… lo dejaré de lado, respetando lo que me has mostrado… lo relegaste, y me hiciste creer que me dejaste en “pendiente” y aunque pretenda negarlo… eso me hace daño porque aunque puedo ofrecerme a otros brazos, pegarme poquito a poco a otros labios y no sentir ni un remordimento, puro y real plaaaaacer es ahí donde ya ni te recuerdo … pero llego al encuentro de mi templo, donde pasaron cosas extrañas y siento pesar por no ver tu reflejo en mi espejo, tú lo has roto con tanta seguridad, con todas tus utopías que nunca tocaron ni un palmo de verdad… con tu insuperable labia… que me hizo arrastrar… y como dirian los Planetas…ahora existen mil demonios ocupando tu lugar, en fin... ahora sí a lo que vine jaja... este tema va dedicado para tí...









Asobi Seksu emocionó en su totalidad a muchos con el album de Citrus, pero el año pasado lanzó este espléndido disco "Rewolf" que incluye 10 temas acústicos... y da como resultado algo tan oscuro como dulce y mágico, por la admirable voz... tan exquisita de Yuki Chikudate, quizá... para algunos este disco les parezca aburrido y empalagoso, (como el de Hush) sin embargo... vale la pena escucharlo, acomodarse en la cama, cerrar los ojitos y dejarse llevar... porque esta banda si bien no ofrece algo totalmente diferente, afirmo que sí aportan algo tan distinto de lo igual... y yo amo completamente éste tema.



On gentle ground

I waited for you

In drops of dew

I wished that were you

With heavy hands

I reached out for you

My skin soaking wet

My eyes searched for you



It seems you lost your way

You’ve let it all fall apart

Nothing’s left here but you

All you do is remind me

Now that we’ve lost our way

The rest can all fall apart

All I see here is you

All it does is remind me



With sharpened tongue

I cried out for you

And must I refrain

Now that I need you

The autumn wind feels

As if it were you

And swayed through the fields

Where I once held you



It seems you lost your way

You’ve let it all fall apart

Nothing’s left here but you

All you do is remind me

Now that we’ve lost our way

The rest can all fall apart

All I see here is you

All it does is remind me



Whistle through your window

We act the same as you



Traducción:

En suelo suave esperé por ti, en gotas de rocío deseé que estuvieras tu

con las manos pesadas Llegue por ti,

mi piel mojada, mis ojos te buscaron



Parece que perdiste tu camino, has dejado que se todo se desmoronara

nada queda aquí excepto tú... todo lo que haces es recordarme

ahora que hemos perdido nuestro camino... el resto puede desmorornarse todo,

todo lo que veo aqui eres tu... todo esto me recuerda



con la lengua afilada lloré por ti...

y deberia abstenerme ahora de que te necesito?

el viento del otoño se siente como si fueras tu...

y se balancea a través de los campos donde una vez te tuve...



Parece que perdiste tu camino, has dejado que todo se desmorone

nada queda aqui excepto tu, todo lo que haces es recordarme

ahora que hemos perdido nuestro camino... el resto puede desmorornarse todo,

todo lo que veo aqui eres tu... todo esto me recuerda... silbando a traves de tu ventana, actuando del mismo modo que tu.


1 comentario:

Conta