sábado, 27 de marzo de 2010

Me quieren volver loca (pelicula)


"...Vamos a llegar al grano, si quiere saber cómo me gano la vida pregúnteme, mi tiempo es costoso probablemente más que el suyo me gano 500 dólares la hora cuanto gana usted? Gano 400 por sexo sencillo, 300 por hacerlo con la mano, y 500 por una mamada, si quiere usar mis pantaletas, son 100 más, si quiere llevárselas a casa son 100 más, no acepto látigos, estacas, ni correas, tengo licor y marihuana, si quiere algo más… tráigalo… Me llama… hacemos una cita, y lo reviso, y si me agrada, hacemos un trato…Querido, déjame decirte que valgo la pena, puede creerme, si quiere lo mejor… ¿Quiere lo mejor? Me refiero a enviar su cuerpo al paraíso y enviar a su mente de viaje hacia el sur… me refiero a que lo malcriaré tanto que odiará a todas las demás mujeres que toque… me refiero a mi boca sobre su boca y mi lengua… donde quiera que usted la desee… me refiero a complacer cada una de sus fantasías y yo le estaré dando esas fantasías una por una… sólo para usted, todo para usted, para nadie más que usted… comprendiste, tigre? Te agradaría, nene? Comprendes lo que te digo?..."


Esto es lo que contesta Claudia Draper (Barbra Streisand ) mientras está siendo interrogada en un juzgado… Es interesante esta película además de ser una de mis favoritas, me encanta las actuaciones y lo fuerte que son los parlamentos, trata de una mujer que es una prostituta de lujo acusada de asesinar a uno de sus clientes… alegando que fue en defensa propia, pero sus padres y su psiquiatra insisten en que está demente y debe ser enviada a un sanatorio y no podría servir de ayuda para su defensa ante el juicio, ésta mujer tiene un mal temperamento, todo esto provocado por la desesperación y dichas heridas del pasado… pero aún así, lucha junto a su abogado quien lo interpreta un gran actor, que en lo personal me enamora y es Richard Dreyfuss, ambos luchan por tener un juicio justo, donde Claudia, tiene que demostrar que no es ninguna demente… aunque eso implique escarbar en su pasado… y demostrará que todos tenemos demencias que resolver. Ojalá se les antoje verla si es que no la ha visto!! y ya me dicen jajaja o cuales recomendarian, viejitas, nuevas... son aceptadas las sugerencias!! saaaaaluuuuuudooous!

1 comentario:

  1. Muy buena pelicula vieja chula, Barbra es una gran actriz, tambien me gusta la del el principe de las mareas, excelente recomendacion Prisci, te mando un beso y antes de que se me olvide jiji recuerdame por favorcito lo de la revista, abrazos.

    ResponderEliminar

Conta