viernes, 26 de marzo de 2010

TV on the Radio - Me - I (letra)



Este proyecto que surgió en el 2001 directamente de Brooklyn, fue iniciado como un dúo compuesto por Tunde Adebimpe y David Andrew Sitek, ambos son artistas muy diversos y se dedican a la pintura, al cine de animación y producción musical, habiendo producido las grabaciones de los Yeah Yeah Yeahs!, con la ayuda puntual de Jason Sitek, hermano de David, en la bateria. Comenzó grabando un EP que lleva por titulo The young Liars que se lanzó en el 2003, en el cual se realizó la version de "Mr. Grieves" de los Pixies. Ahora postearé un video que presentó Mixtape Club de alta definicion para TV, que lleva una rola muy cool de esta banda, este tema viene en el disco Ok Calculator... que es una maaaaaaravilla, apenas vi el videin ayer y les cuento que es co-dirigido con Daniel García, lo hicieron para celebrar la compilación de "Adolt Swim, Warm & Scratchy". Me - I, fue el mejor video musical en el Festival SXSW en el 2008, y en diversos festivales, incluso fue seleccionado para la competición oficial en el 2008 en Los Angeles Film Festival, Ottawa, en el 2007 en el Festival Internacional de Animación y el 62o Festival Internacional de Cine de Edimburgo. Ya sin tirar tanto rollo, pongo el video y espero que lo disfruten, ya saben... si quieren el disco... griteeeeeen!! Prixxxx jaja y lo vamos a comprar :D buuuuennn fin de semanaaaa!




La la la laa
La la
La la la laa
La la
La la la laa
La la

Me, I
Made my bed for the very first time...
Today!

Me, I, me, I
Made my bed for the very first time...
Today!

Me, I
Walked around with
Hospital corners

Me, I
When my momma said, "What'd you do today?"
I said, "Momma, I just... I just..."


Me, I
Made my bed for the very first time...
Today! Aaaaaa-aaaa-a-aaaaaa-ay!

Me, I
Built in pillows that hold the shape of
Hospital corners

Me, I
When my momma said, "What'd did you do?"
I just said, "Me, I"

Momma!
Momma!
Momma!
Momma!
Momma!
Momma!
Momma!
Momma!

Me, I
Made my bed for the very first time...
Today!

Me, I
Made my bed for the very first time...
Today!

Well, momma said...
She said, "Son, what you been doin' all day?"
And I said, "I'm tryin' to make a place for myself..."

Where I can dream
Where I can dream
Where I can dream
Where I can dream
Where I can dream
Where I can dream
Where I can dream
Where I can dream
Where I can dream
Where I can dream
Where I can dream
Where I can dream


And never, ever have to wake up.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conta