martes, 16 de marzo de 2010

Archeology - By The By


Estoy super contenta porque desde la semana pasada Archeology empezó a hacer concursos por medio de su myspace!!! ya que estaban preparando el lanzamiento de su album "Memorial" (que hoy salió a la venta) entonces regalaron entradas para su concierto, camisetas, y varias cosillas, dentro de los premios... fui la afortunada de ganarme una cámara vintage!!!! veann la fotooo ahi saleee mi preeemiooo hahaha yeahhhhh jaja que suerte tenemos los que no nos bañamos!! ;) no, no ya en serio ajaja gracias a ustedes... pude ser la ganadora!! ya lo saben jaja nuevamente


doy gracias por el apoyo!!! Y bien, pues hoy voy a postear el video del primer sencillo que se llama by the by... Ojalá les guste... (aca aladito en Me tienes tu contento, está el disco) ahh también quiero decir que los chicos de Archeology, dieron como premio el link de descarga de su álbum, buenoo sólo a las 100 primeras personas que opinaran en su myspace. Así que... disfruten el video, ojalá lo puedan calificar y lo recomienden jeje



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conta