jueves, 22 de julio de 2010

The Bravery - I Am Your Skin (Letra y Traducción)


Esta rola que pondré hoy se desprende del tercer album de esta banda de New York!! este disco es más oscuro que los otros, no es mi favorito, pero esta rola... me gustó a la primera! pueden identificar más a esta banda pues lanzó la canción "Ours" para el soundtrack de la pelicula de Twilight Eclipse... Espero que tengan un fin de semana excelente jaja me adelanto pues hasta el lunes pondré otro post!! asi queeeeeeeeee besos para todos =)


And you know me now
Y tu me conoces ahora
Like a mother knows a child
Como una madre conoce a su hijo
And you know me now
Y tu me conoces ahora
Like I came from your own body
Como yo vengo desde mi propio cuerpo
I can feel your pulse like a moth inside a jar
Puedo sentir tu pulso como una polilla dentro de un frasco
And even this is still too far
E incluso esto es aun muy lejos
Even this is still too far
Incluso esto es aun muy lejos

I wanna be your skin
Quiero ser tu piel
I wanna feel skin
Quiero sentir la piel
I wanna feel everything you feel
Quiero sentir todo lo que tu sientes
I wanna be your covering
Quiero ser tu covertura

So let them come like an army against us
Asi que dejalos venir como una armada en contra de nosotros
I know you won't be afraid
Se que no tendras miedo
Because I am the armor upon you now
Porque soy la armadura que te protege ahora
And we are never betrayed
Y nosotros nunca fuimos traicionados
There is no ending between you and me
No hay final entre tu y yo

I wanna be your skin
Quiero ser tu piel
I wanna feel skin
Quiero sentir la piel
I wanna feel everything you feel
Quiero sentir todo lo que tu sientes
I wanna be your covering
Quiero ser tu covertura

And I will hide you inside of me
Y te escondere dentro de mi
With every breath in harmony
Con cada suspiro en armonia

I wanna be your skin
Quiero ser tu piel
I wanna be your covering
Quiero ser tu covertura
I wanna be your skin
Quiero ser tu piel
I wanna feel skin
Quiero ser la piel
I wanna feel everything you feel
Quiero sentir todo lo que tu sientes
I wanna be your covering
Quiero ser tu covertura
And I will hide you inside of me
Y te escondere dentro de mi
With every breath in harmony
Con cada suspiro en armonia
I wanna be your skin
Quiero ser tu piel
I wanna be your covering
Quiero ser tu covertura
I wanna be your skin
Quiero ser tu piel
I wanna feel skin
Quiero ser la piel
I wanna be your covering
Quiero ser tu covertura

2 comentarios:

  1. Emmm pues... parece demo d Muse,x ello...no esta mal,me agrada.

    ResponderEliminar
  2. como dice armando suena a the

    killers


    burris T_T esto de estar incapacitada


    no me gusta o_O

    ResponderEliminar

Conta