jueves, 15 de julio de 2010

Mi pequeña muerte - El adivinador - Música Nueva (letras)


Felizzzz, felizzzz, felizzzzzzz! haha estoy, aunque mi conexion está cada día peor... no había podido postear debido a que no está estable, pero en fin espero que ustedes también esten felices jeje... Este tercer disco quizá no es la maravilla, pero tiene 4 canciones se me hicieron interesantes, postearé 2 de esta banda Argentina, que a mi parecer, tiene buenas letras y con su indie pop rock experimental uno puede disfrutar de un buen día.

El adivinador


No siempre sabe uno lo que quiere, a veces es mejor imaginar! que alguien ya tomo la decisión
que pase lo que pase, pasará.

Si dejo mi cabeza en los jardines, tal vez pueda cargar mi corazón, prefiero regresar equivocado
que estar encadenado a la razón...

Yo me conformo y eso es una novedad todo lo que quiera venir... vendrá

No siempre sabe uno lo que siente, no es fácil distinguir la realidad de la flor que muestra la fantasía que dura una noche o dos quizá...

Por eso abandono el mundo claro, por eso escucho al adivinador que con su voz de trueno está cantando que todo pasa, todo menos yo...

Yo me conformo y eso es una novedad todo lo que quiera venir... vendrá.

Musica Nueva




Tú casa desordenada, tu pelo negro en mi cara, los besos en el sillón... mi mejor beso.
Y en el aire el error que me hace libre... no será un error si me hace libre... la extraña belleza de la música nueva.

Que casualidad encontrarnos, entre gente tan extraña, recordabas nuestro barrio... yo apenas hablaba...
Y en el aire el error que me hace libre. No será un error si me hace libre.
La extraña belleza de la música nueva.

Regrese a las seis y media, el portero en la vereda, no me importan las noticias del periódico en mi puerta.

Y en el sueño tu voz me llega viva no será un error si es alegría... la extraña armonía de la música nueva.

3 comentarios:

  1. buenisimas rolas xD buen ritmo buen mensaje en gral esta bien chido xD

    ResponderEliminar
  2. si prismacolor

    O_o las conexiones son una porqueria


    jijiji burris tqm

    me gusto mas la musica del el adivinador

    y la letra de musica nueva jiji

    OO

    ResponderEliminar
  3. "y en el aire el error que me hace libre, no sera un error si me hace libre"

    Humo? Marihuana? :D
    Me encanta MPM!!

    ResponderEliminar

Conta