martes, 20 de julio de 2010

Dr. Dog - Shame, Shame (Letra y Traducción)

Hace tres meses estaba muy contenta por la llegada del séptimo trabajo de estos chicos de Philadelphia llamada "Shame, Shame", estaba deseosa de escuchar un gran disco, pues el de "Fate" es uno de mis favoritos y al escucharlo... mmm quizá no estaba de humor haha ya que en ese momento me desilucionó un poco... pero tras darle otras oportunidades, este tema que a continuación recomendaré, terminó por volverme a ilusionar, me gustó muchísimo la letra... disfrutenla!!:) hahaha



i was a loner unloved
Yo era un solitario sin amor
i really didn't need any help at all
En realidad no necesite ninguna ayuda del todo
(Shame, shame)
(Vergüenza, vergüenza)

i really thought i was fine
En realidad pense que estaba bien
i was living it up just despite my self
Estaba viviendo a pesar de mi mismo
(Shame, shame)
(Vergüenza, vergüenza)

i used to wander the streets at midnight
Acostumbraba deambular por las calles a medianoche
avoiding any signs of life
Evadiendo cualquier señal de vida

(Shame, shame)
(Vergüenza, vergüenza)

i used to suffer alone
Solia sufrir a solas
i really did think it would make me strong
En realidad no pense que pudiera ser fuerte
(Shame, shame)
(Vergüenza, vergüenza)

i used to write it all down
Solia escribirlo todo
hoping someone would read it years from now
Esperando que alguien pudiera leerlo en algunos años apartir de ahora
(Shame, shame)
(Vergüenza, vergüenza)

i used to act like i was in a movie
Solia actuar como si estuviera en una pelicula
so mysterious and misunderstood
Tan misterioso e incomprendido

(Shame, shame)
(Vergüenza, vergüenza)

you started hanging around
Tu comenzaste a rondar alrededor
i really didn't think i could live it down
En realidad pense que podia vivirlo
(Shame, shame)
(Vergüenza, vergüenza)

i tried to play it cool
Trate de jugar limpio
but every single part of me felt so good
Pero cada pequeña parte de mi se sintio tan bien
(Shame, shame)
(Vergüenza, vergüenza)

you took me someplace i'd never been before
Tomaste algun lugar de mi que jamas conoci antes
i was a foreigner in your hands
Era un extranjero en tus manos

i just couldn't let it go 'til now
No pude dejarlo ir hasta ahora

a letter unopened just like a knock on the door
Una carta sin abrir como un golpe en la puerta
do you think you're so special that no one knows what your for?
¿Tu piensas que eres tan especial que nadie sabe por que estas aqui?
well you can mutter on sweet nothings like you're on the other side of town
Bien, tu puedes murmurar con palabras dulces como si estuvieras del otro lado de la ciudad

do you fear the attachment to things that you want?
¿Acaso temes apegarte a las cosas que deseas?
do you want to cut off things for fear of their love?
¿Acaso quieres cortar las cosas por temor a que las ames?
well you can roll on to the graveyard and let them take you whole
Bien, tu puedes rolar en el cementerio y dejar que tomen todo
or, you can live it up and leave nothing but your bones
O puedes vivir y no dejar nada excepto tus huesos

(Shame, shame)
(Vergüenza, vergüenza)

i don't know what to do
No se que hacer
i was losing myself turning into you
Estaba perdiendome a mi mismo culpandote a ti
(Shame, shame)
(Vergüenza, vergüenza)

i was really undone
Estaba en verdad desecho
the life that i lived seemed so useless now
La vida que yo vivi pareciera ser tan inutil ahora
(Shame, shame)
(Vergüenza, vergüenza)

you know you made me do it
Tu sabes que tu me obligaste a hacerlo
and no i don't regret a thing
Y no lamento nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conta