martes, 6 de julio de 2010

Pink Floyd - The Great Gig in the Sky (traducción)

Con esta canción imagino a ese hombre mirándome con sus ojos que enloquecen... éste tema acompaña a mi deseo de sentir por mis hombros su cabello largo y oscuro, beberme su risa espectacular y tan picara... me hace morir con su perfil tan masculino y tan tierno a la vez... que con tan sólo soñar que de verdad me mira a mi, me desarma, me mata y ese placer de voz que se mete por mi oído... demasiados escalofríos, todo él... me hace pensar que algún día le haré el amor como me lo pida, como no lo imagina, sin ningún miedo... cuando lo quiera... cuantas veces lo necesite... en una azotea, en su cama, o en la mia... apretar su sudoroso cuerpo contra el mío, sentir su desquiciada respiración por mi cuello... para poder dar un gran concierto en el cielo, con ésta versión y luego con la de los flaming lips!!!!!!





"Y no le tengo miedo a la muerte, en cualquier momento llegará... No me importa...
¿Por qué debería tenerle miedo a la muerte? No hay razón para ello, tendrás que ir alguna vez...
Si puedes oir este susurro es que estas muriendo... Nunca diré que le tengo miedo a la muerte"

1 comentario:

  1. que buen comentario

    Kuervo

    si, se vive para morir

    con estas canciones

    y en ese sentido... que rica muerte

    ^_^

    ResponderEliminar

Conta