miércoles, 7 de julio de 2010

Tony Braxton - You're Makin' Me High (Traducción)


Esta canción viene en el album de Secrets, donde se desprende "un-break my heart" tema tan cursi que se hizo muy famoso y en lo personal es tan odiado ya que la gente se empeña en cantarla en el karaoke y nada más la destrozan, peroooo jajajajaja esta vez no será la protagonista sino... este tema que además de ser totalmente sexual por su letra, en el video ésta cantante se muestra muy sexy... y el efecto que la luz le da a su mirada... es provocador...

Es de esas canciones que además de compartirla con tu pareja para quedar extasiado, bien puedes ponerla por la mañana cuando sales de la ducha y al frotar tu cuerpo para quitarle la humedad imaginar lo que puedes hacer por la noche mientras esperas.



I'll always think of you
Siempre pensare en ti

Inside of my private thoughts
Dentro de mis pensamientos privados
I can imagine you
Puedo imaginarte
Touching my private parts
Tocando mis partes privadas

With just the thought of you
Con tan solo el pensamiento de ti
I can't help but touch myself
No puedo evitarlo excepto tocarme a mi misma
That's why I want you so bad
Es por eso que te deseo tanto
Just one night of
Al menos solo una noche

Moonlight with you there beside me
De luna contigo ahi a mi lado

All night doin' it again and again
Toda la noche haciendolo una y otra vez
You know I want you so bad
Tu sabes que te deseo tanto

Baby baby baby baby
Nene, nene, nene, nene

Oooh I get so high
Oh Llego tan alto
When I'm around you baby
Cuando estoy a tu alrededor nene
I can touch the sky
Puedo tocar el cielo

You make my temperature rise
Tu haces que mi temperatura se eleve

You're makin me high
Tu me haces elevarme

Baby, baby, baby, baby
Nene, nene, nene, nene

Can't get my mind off you
No puedo apartar mi mente de ti

I think I might be obsessed
Pienso que tal vez este obsesionada

The very thought of you
Cada pensamiento de ti

Makes me want to get undressed
Me hace querer estar desvestida

I wanna be with you
Quiero estar contigo

In spite of what my heart says
Al contrario de lo que mi corazon dice

I guess I want you too bad
Creo que te deseo tanto

All I want is
Todo lo que quiero es

Moonlights, with you there inside me
Luz de luna, contigo dentro de mi

All night, doin it again and again
Toda la noche, haciendolo una y otra vez

You know I want you so bad
Tu sabes que te deseo tanto

Baby, baby, baby, baby
Nene nene, nene, nene

Oooh I get so high
Oh Me elevo tan alto

When I'm around you baby
Cuando estoy alrededor de ti nene

I can touch the sky
Puedo tocar el cielo

You make my temperature rise, ooh boy
Tu haces que mi temperatura se eleve, Oh chico

You're makin me high
Tu me haces elevarme alto
Baby, baby, baby, baby
Nene, nene, nene, nene

I want to feel your heart and soul inside of me
Quiero sentir tu corazon y tu alma dentro de mi

Let's make a deal you roll, I lick
Vamos a hacer un trato, tu te diviertes, yo chupo

And we can go flying into ecstasy
Y podemos ir volanto hacia el extasis

Oh Darlin' you and me
Oh cariño tu y yo

Light my fire
Enciende mi fuego

Blow my flame
Prende la llama

Take me, take me, take me away
Tomame, tomame, tomame lejos

1 comentario:

  1. burris T_T me dio curiosidad
    ver el video

    y se ve muy mona

    aparte los chicos

    del elevador! son tan sexys

    me los llevo O_O a todos

    hasta al ruquito jijiji

    ResponderEliminar

Conta