domingo, 4 de julio de 2010

Sade - Nothing Can Come Between Us (traducción)


Hace un mes, platicaba con amigas, amigos de que tenía ganas de hacer un post con rolas fogosas, cachondas, que tienen ese lado sensual... que... jaja te ayudan a que apetezcas a ese alguien que pose sus manos en tu cuerpo... que te bese... De esas canciones que cuando estas a solas... te estimulan de esa manera... y... bueno jaja este post iniciará una serie de rolas que a mi gusto y claro está también al suyo... son cachondas... que servirian para el cuchiplancheo jajaajaja y demás cosas sexosas. Entonces la primera rola de esta serie, será de Sade... creo que ella tiene bastantes canciones así, pero la que me pone aca... en modooooo arrimon-cariñoso y soñador hahaha pues es esta...



Siempre espero que recuerdes, que nunca sabremos el significado de todo.
Lo que tenemos es fuerte y frágil, por eso, aguanta.

En medio de la locura, cuando el tiempo se acaba y te has quedado solo,
todo lo que quiero es que sepas que esto aún es fuerte, no nos puede separar.

Nada puede venir
entre nosotros,
nada puede separarnos,
puede venir
entre nosotros.

Siempre espero que recuerdes que lo que tenemos es fuerte y frágil.
En medio de la locura, aguanta.

Así que esto es realmente algo bueno, y yo siempre quise que supieras
que siempre tenemos esto, y esto es eterno, aguanta.

Es algo de fe,
es algo de confianza, sí, sí.
Es algo de fe,
es algo de confianza.

Nada puede venir, nada puede venir, nada puede venir entre nosotros.
Nada puede venir, nada puede venir, nada puede venir entre nosotros.

Puede venir... puede romper... puede separarnos.
Puede venir... puede romper... puede separarnos.

2 comentarios:

  1. Me gusto mucho Priscilita!!!

    Te mando un gran saludo y es un gusto volver a pasar por tu humilde blog.

    Besos.

    Charli

    ResponderEliminar
  2. la voz sensualisima

    y la cancion igual O_O

    quiero mas! jiji para ponerselas a mi chiquillo ^-^

    ResponderEliminar

Conta