martes, 13 de julio de 2010

Fiona Apple - I Know (lTraducción)


Ya tiene como un año que una amiga me dijo... hey!! postea a esta chica para ver de que trata su música... pues... hoy... en mi mp3 salió de nuevo este tema, y se me hizo apropiado recordar a esta cantautora y pianista de New York, pues su voz en esta canción y el piano me puede poner un poco sentimental... =) Saludos.



Así es, soy tu palanca, eso es lo que he sido hasta ahora... y hasta que logres salir de este desastre y yo pretenda que no se nada de tus pecados, hasta que estés listo para confesar, pero todo el tiempo, todo el tiempo lo sabré, lo sabré.

Y puedes usar mi piel para esconder secretos en ella y yo te tranquilizaré.
Y en mi propia sugestión no haré ninguna pregunta... mientras hago mis cosas a escondidas,
pero todo el tiempo, todo el tiempo lo sabré, lo sabré.

Cariño, no puedo ayudarte a salir mientras ella esté cerca,
así es que por ahora... estoy siendo paciente
y en medio de la amargura, si tu sólo consideraras esto, incluso si no lo entiendes, todo el tiempo, dale un tiempo y así, cuando el público se vuelva tu carga y hayas cerrado tus cortinas, te esperaré en la puerta trasera... mientras tu tratas de encontrar las palabras para decir lo que piensas y lo abras... esperando otra oportunidad y si llega demasiado tarde para que espere
para que te des cuenta de que me quieres y me lo digas... esta bien... no necesitas decirlo.

1 comentario:

  1. la voz, U_U

    su actitud O_O muchas cosas tiene esta

    mujer!! otra buena es criminal

    beshos burris ^_`

    ResponderEliminar

Conta