viernes, 30 de julio de 2010

Diana Krall - Cry Me A River (letra)


Quizá esta rola sirve para darle seguimiento a la lista de las canciones canchondas; por la manera de interpretar, pues la letra... no está como para cachondear, jaja es como un sentimiento encontrado, no puedo explicarlo bien jaja sin embargo posteo la versión de esta mujer que me mata con su voz… es muy talentosa, compone, toca el piano y sí, por qué no decir… es guapa, además es esposa de Elvis Costello y este día se me antojó musicalizar mi tarde empezando con la versión de Dexter Gordon que sacaría en 1964, después con la de Ella Fitzgerald!! aaaaaah y terminar con la de Diana, todo eso… ohhh, por instantes, por segundos, ganados, quizá perdidos… son como droga, pues… mi piel se eriza, mis pulmones se estrujan, mi vientre empieza a impresionarse un poco y cede, pues con sólo tener de fondo esta canción y una imagen sigilosa de ese hombre que desarma mis labios, que besan el aire, se ponen en éxtasis, pues cada día él integra fuego a mi aliento, preña hasta el fondo este efecto de encontrarlo y emocionarme...



Now you say you're lonely
You cry the long night through
Well, you can cry me a river
Cry me a river
I cried a river over you

Now you say you're sorry
For being so untrue
Well, you can cry me a river
Cry me a river
I cried a river over you

You drove me, nearly drove me, out of my head
While you never shed a tear
Remember, I remember, all that you said?
You told me love was too plebeian
Told me you were through with me and

Now you say you love me
Well, just to prove that you do
Come on and cry me a river
Cry me a river
I cried a river over you
I cried a river over you
I cried a river...over you...

1 comentario:

  1. sii esta cachonda O_O

    sera el proximo

    experimento con mi chico jiji

    tqm burris "_"

    ResponderEliminar

Conta