sábado, 19 de septiembre de 2009

You Make Me Feel Like A Natural Woman



Mirando la lluvia de la mañana
Me sentía sin inspiración
Y cuando sabía que tenía que enfrentar otro día
Dios, me sentía tan cansada
Antes del día en que te conocí, la vida era tan cruel
Pero tu amor era la llave para tranquilizar mi espíritu

Porque tu me haces sentir, me haces sentir,
Me haces sentir como
Una mujer natural

Cuando mi alma estaba
En la sección de objetos perdidos
Tu llegaste a reclamarla
Simplemente no sabía que estaba mal en mí
Hasta que tu beso me ayudó a nombrarlo
Ahora no tengo más dudas de cual es la razón por la que vivo
Porque si yo te hago feliz
No necesito nada más

Porque tu me haces sentir, me haces sentir,
Me haces sentir como
Una mujer natural

Oh, nene, que me has hecho
Me haces sentir tan bien por dentro
Y solo quiero estar cerca de ti
Me haces sentir tan viva

Porque tu me haces sentir, me haces sentir,
Me haces sentir como =)

3 comentarios:

  1. Prisci! perooo que hermoso video y canción!!!!!!! Vieja Chulisima me has alegrado el día y hecho suspirar! cada día me siento así con mi viejo precioso, me hiciste recordar lo grandioso que es, que un hombre, en este caso mi marido, me hace sentir, desde que lo conozco una mujer natural, que si bien antes el mundo era cruel, no dejará de serlo, pero que estando con el puedo ver de otra manera esa crueldad y manejarla, porque su entero cariño, me mantiene viva, fuerte, alegre, optimista, divertida, me consuela cuando me pongo de mal humor, cuando vemos una película, sabes que soy sentimental, lloro y él me abraza fuertemente, me da un beso y me dice: no llores güerita hermosa, aunque tambien te ves bella llorando, pero prefiero que sonrías, y ya después hace sus bromas, jaja de que ya va a cortar el agua, porque con mis lagrimas es suficiente como para bañarse un mes jaja, he tenido suerte con mi marido, no lo debo de presumir mucho jaja sino imaginate me lo van a querer robar, jaja, no pues me he sacado la lotería con mi marido hermoso, de verdad, es buen hombre, lo supe desde que lo conocí, es buen amigo, es buen esposo, es buen padre, que puedo pedir más?

    Sólo que siga haciéndome sentir una mujer natural, y feliz porque nos unimos y estamos juntos.

    Besos vieja chula, éste video me ha encantado y Aretha una gran cantante.

    ResponderEliminar
  2. Prisci, tu siempre subiendome el ánimo, que hermosa eres, si, la verdad tengo que darme mi lugar jaja Juanito es feliz conmigo, aunque a veces no estemos de acuerdo en ciertas cosas, la verdad tratamos de ser muy prudentes el uno con el otro. Gracias vieja chula por tus palabras. Que bello es el amor!

    ResponderEliminar
  3. Prisci hay manera de que me envies este video? te lo agradeceria mucho, te quiero mucho vieja chula.

    ResponderEliminar

Conta