lunes, 7 de septiembre de 2009

Janis Joplin



Espiritu rebelde, poesia pura... sentimiento desgarrador... ella... irrepetible... supongo que todo el mundo ha escuchado alguna canción de ella, y sabe su historia... hoy se me ha antojado postear estas tres canciones de mi gusto...



I need you darling like the fish needs the sea...


Oh sit there, oh count those raindrops oh, feel 'em falling down, oh honey all around you.



Trust in me baby, trust in me baby, trust in my love, in my heart, keep the faith, baby, keep the faith in me, dear, in my arms, in my love...

5 comentarios:

  1. siiiiiiiiiiiii ke shingueeeeeee su mareeeeeeee la yanis11111!!!!!!!!!!

    y ke viva mexicoooo huelores!!!

    ResponderEliminar
  2. Mmm Janis... eres d esos amores platónicos al estilo Joan Báez, Amaia Montero y no t ofendas...Lindsay Lohan.

    Eres la esencia tierna, rebelde, sensual y femenina q resuena en algunas d mis canciones, al imaginar q un día llegas o t encuentro en un mujer d este tiempo...ya no hay muchas cómo tú, quizá nunca ha habido una...he visto mujeres q de vez en vez me hacen sentir q estas cerca, quizá algún día.

    Besos hermosaa Janis...yo sé q algún día fuiste mi alma gemela.

    ResponderEliminar
  3. Repetidas ocasiones escuchaba una y otra vez sus canciones y me quedaba mucho, mucho sintiendo su canto, Janis eres grande, nadie podrá igualarte jamás, a mis 50 y tantos años de vida, continuo enamorado de esta mujer como cuando la escuche cantar por primera vez (aún antes de verla ni siquiera en fotografía)reafirmo a mi sentir que no ha habido, ni habrá otra como ella, su voz se mete a mis oídos y me cautiva con su rebeldía, con su sentimiento… algunas veces hasta la encontré muy dulce e indefensa, aunque fuerte.

    Chiquita Pris, buenas noches, aprovecho para enviarte un afectuoso saludo, espero que sigas mejor, sabes que eres como la hija que nunca tuve y ya pronto coincidiremos, no estoy sentido por que no veniste el sábado, luego te platico que sucedió, por otra parte que he grandes cosas en hay tu blog, sabes que por falta de tiempo no puedo comentar pero ya te he dicho que me ha gustado, y bueno que puedo decir de que me has regalado la emoción de escuchar a Janis de nuevo, esto fue inesperado, un abrazo, pasa buenas noches.

    ResponderEliminar
  4. Janis!!!!!!!!! Janis!!!! me has enloquecido, me recuerda tantas cosas. Prisci, pero muy buena publicación... nos traes recuerdos agradables, lo que uno puede llegar a dejar en el baúl y cerrarlo, verdad?

    Apreciada vieja chula, cómo te quiero, por cierto, haré papitas el viernes, te invito a comer, como ves? o dime que te gustaría y lo preparo, si? ah otra cosa antes de que lo olvide, para la próxima semana mi Bombi tiene que llevar un pastel elaborado en casa, vieja chula necesito de tu ayuda! bueno creo que mejor jaja te hablaré por teléfono, es que estos días me he vuelto loca! Besos.

    ResponderEliminar
  5. preparandolas! con todo el corazón.

    ResponderEliminar

Conta