martes, 29 de septiembre de 2009

Jonquil - Lions - Whistle Low

Sus canciones son muy melodiosas, refrescantes, suaves, te pueden acompañar en un muy buen viaje haha… ésta banda procedente de Oxford, inició con un deseo de utilizar instrumentos acústicos. Vaya, que lo hacen bastante bien, y con esto logran cautivar, por su espontaneidad, ya que puedes familiarizarte, porque de momento escuchando el tema “Lions” me recuerda a akron/family, ahaha puedo escucharlo una y otra vez y no me cansa, debido a su corta duración, en fin, para los que no sabían sobre ésta banda, les digo que tienen un EP llamado “Whistle Low” y un álbum llamado “Lions” haha, por cierto, para que no se me olvide incluiré el tema de Here's To The Little Man en las canciones con chiflidos o silbidos, =) espero les guste.



Si tienen el tiempo, vean su myspace
para que escuchen "Pillow Quest"


1 comentario:

  1. Preciosa la canción de "lions", que instrumentos tan pasmosos, opino que prontamente nos deleitaras con akron/family, ya sabes que yo no los conozco jaja asi que todo lo que nombres en este sitio tendras que publicarlo si no me quedare con la duda. El siguiente tema es muy animado, ambos afinados, muy bien vieja chula, desearía que me enviaras estos temas, los que creas convenientes que me gustaran, también los del rock and roll, si no es mucha molestia. El domingo estaba comentándole a Ivonne, de tu blog, le decía que me has enseñado a ser toda experta de este artefacto jaja, exagere, pero si se asombró de mis capacidades, hasta dijo que si no le darías unas clases a domicilio jaja, entonces estoy aqui comentandolo, aunque le di el primer consejo jaja muy valioso por cierto "Si sabes usar word, sabes usar todo". Mi Prisci, un beso, el myspace no me lo abre, tendre que verlo en la proxima visita para que lo abra de primera.

    ResponderEliminar

Conta