miércoles, 23 de septiembre de 2009

The Raconteurs - Together

Tu y yo para siempre, somos el uno para el otro y resistiremos a lo largo de cualquier tipo de clima...

Quieres que todo sea igual que las historias que lees pero que nunca escribes, debes aprender a vivir, a vivir y a aprender, debes aprender a dar y a esperar tu turno o te quemarás.

Escribiste nuestros nombres en la acera, la lluvia vino y los borró, así que los escribiremos otra vez en cemento mojado y quizá la gente dentro de algún tiempo sabrá qué es lo que significa.

Quieres que todo sea igual que las historias que lees pero que nunca escribes, debes aprender a vivir, a vivir y a aprender, debes aprender a dar y a esperar tu turno, sólo me preocupa...

Estoy añadiendo algo nuevo a la mezcla para darle otro tono a tu imagen, un final diferente para éste cuento de hadas, una puesta de sol nueva en la que navegamos.

Quieres que cada mañana sea igual que las historias que lees pero que nunca escribes, debes aprender a vivir, a vivir y a aprender, debes aprender a dar y a esperar tu turno o te quemarás.

2 comentarios:

  1. que cancion tan mas linda, ni idea de la banda, pero estoy checando la informacion, pues es interesante y la letra me gusta mucho, hay que escribir en vez de leer

    ResponderEliminar
  2. A LOS RACONTEURS LOS ESCUCHE HACE MUCHOS MESES, ME PARECE Q CON "SALUTE YOUR SOLUTION" UNA MEGA ROLA...DESPUÉS LA VERDAD ES Q YA NO ESCUCHE NADA D ELLOS Y AHORA Q ESCUCHO "TOGETHER" PUES WOOO...ES UNA CANCIÓN TAMBIÉN MUY BUENA.

    CUIDATE NENA,NOS VEMOS X AHÍ...

    ResponderEliminar

Conta