martes, 15 de septiembre de 2009

"La Familia Pérez" (Pelicula)


Pues para seguir la celebración haha de nuestras fiestas patrias jaja qué mejor que viendo ésta adorable película dramatica-comedia del año de 1948. <-- uy si muy conocedora haha.

Me fascinan las actuaciones, todos los personajes son muy importantes y geniales, sin embargo siempre hay uno que llama la atención y para mi ese es Don Gumaro Pérez (Joaquín Pardavé), jaja un hombre que lo acusan de ser un idiota mandilón , pero yo diría que es un hombre demasiado comprensivo, muy noble, de tierno corazón, complaciente, que se pasa de buen esposo, trabajador haha y bueno, en esos tiempos, era muy extraño quizá ver este tipo de personajes (en hombres) tan sumisos pero claro está, no puedo dejar de mencionar la presencia de "Natalia" (Sara García), jaja ella tan controladora, interesada, histérica, aprovechada, caprichosa, pero que ambos forman una pareja muy simpática. Espero que se tomen el tiempo de ver ésta película y la disfruten tanto como yo, se rían y terminen adorando a "La familia Pérez".



3 comentarios:

  1. Vieja chulisima, has puesto una película maravillosa, he tenido el privilegio de verla varias veces y Don Gumaro es un personaje tan amado, chistoso, tiene de todo, al igual que Doña Natalia jaja tiene escenas muy chuscas pero también muy dramaticas que si me hace soltar la lagrimita, además que me recuerda a mi padre, por lo generoso, cariñoso.

    Esperaré la próxima película, esta la vere de nuevo el domingo, por puro gusto de que la hayas publicado, ahora a seguir doblando ropa y comentando en las demas publicaciones. Besos vieja hermosa.

    ResponderEliminar
  2. Esta bien joven Armando, jaja sin embargo, sólo una vez lo haré para enseñarte cómo se debe doblar la ropa adecuadamente. Tienes que aprender y para la próxima, yo no te ayudaré, así que toma nota jajaja por que habrás aprendido y lo harás solo. Saludos.

    Vieja chulisima, si, mi chonito es de lo mejor, viejo chulisimo, gracias a ti, por no hartarte de mi jaja, besos.

    ResponderEliminar
  3. jajaja no se pase joven Armando jaja
    Prisci no tiene nada que ver con Doña Natalia jajaja

    ResponderEliminar

Conta