domingo, 20 de septiembre de 2009

Bright Eyes - First Day Of My Life



Este es el primer día de mi vida juro que nací justo en la puerta, yo salí en la lluvia, de repente todo cambió, se extienden mantas en la playa, el tuyo fue el primer rostro que vi, creo que estaba ciego antes de conocerte, no sé dónde estoy, no sé dónde he estado pero sé a dónde quiero ir.

Entonces pensé que te había dejado saber que esas cosas toman mucho tiempo y yo soy especialmente lento pero me doy cuenta de que te necesito y me pregunto si podría venir a casa.

Recuerdo la vez que condujiste toda la noche, sólo para verme en la mañana y pensé que era extraño, dijiste que todo cambió, sentiste como si hubieras acabado de despertar y dijiste, "este es el primer día de mi vida, me alegra que no mori antes de conocerte, ahora no me importa, podría ir a cualquier parte contigo y probablemente sería feliz"

Asi que si quieres estar conmigo, con esas cosas que no son contundentes, sólo tenemos que esperar y ver... yo preferiría estar trabajando por un cheque de pago, que esperar a ganar la lotería, además, quizá esta vez es diferente, me refiero a que realmente creo que te gusto.

1 comentario:

  1. Preciosooo video y canción, vieja hermosaaa! esta si me la puedes enviar? pero me gusta tanto, ah y dice nena que si la de Sirens se la puedes enviar a ella jaja, ya se hara fan de tu blog, quiere escribirte:

    hola prisci soy monfer te mando un beso me gusto la cancion de los que estan en la bici ya te dijo mi mama bye

    jaja Que emocion siento que ya se empiece a comunicar, pero solo contigo, bueno vieja chula, muchas gracias y yo tambien te mando un beso.

    ResponderEliminar

Conta