miércoles, 30 de septiembre de 2009

Pastilla - Hello Darling - Onda Radial


Me he perdido dos conciertos de esta banda, algunas de sus canciones me ponen de buen ánimo haha bueno... aunque dicen que sus letras son muy para "Emos" hahaha no lo pienso así.
PASTILLA, de Pomona California, es considerado como el grupo latino de rock (en español) más importante de los Estados Unidos... andas haha bueno, si quieren pueden ver tooooda la info púchale aquí.

Pues postearé 2 de mis canciones favoritas haha con cual empezaré... es que tengo otras dos,Photobucket pero mejor estas haha mmmmmmmm veamos...
My favorite colour it's your soul...Photobucket


Tratame con fragiles y verás que solo así estaré, en una onda radial, en una onda radial...Photobucket

2 comentarios:

  1. Prisci, buenas tardes vieja chula, un buen rock and roll jaja asi lo escuche en la primera, no tenia el gusto de escucharlos y pues no me desagrada, pues a mi tampoco me pareció que fueran emos estos temas jaja los dos muy movidos, de corta duración. Te deseo que para el proximo evento de estos chicos, puedas ir y lo disfrutes. Vieja chula, hoy mis bombis se quedaron en taller de pintura ya deseo ver que monadas hicieron. Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Qué han leìdo mis ojos? jaja cien mexicanos dijieron jajaja ese Vitor nos hará aprender muchas palabras jaja

    ResponderEliminar

Conta