domingo, 6 de septiembre de 2009

Maga - Un mundo en un cuadrado


Ahora voy a postear, ésta canción que me gusta muchísimo...del EP Bidimensional, la verdad vale la pena tener música de Maga, me atrae mucho el corito, no puedo dejar de cantarloooo, y de hecho, no con todas las canciones me sucede, pero cuando sale en mi reproductor jaja la repito como 20 veces, suele ser adictiva haha



Indicando donde estoy, hago surcos en el suelo, no me mires o me voy. Tengo ganas de saltar y tardar más de cien años de cien años en caer, en caer.

Si me esperas... yo estaré... Si me esperas... yo estaré... Si me esperas... yo estaré.

Cuatro tuercas de un motor, son un mundo en un cuadrado no lo estires, rómpelo.

Ir volando y estallar, entre risas de un minuto, el tiempo se paró ayer, ayer, ayer.

Si me esperas... yo estaré.... Si me esperas... yo estaré...

Si me esperas... yo estaré...Me enseñará...
Si me esperas... yo estaré... Si me esperas... yo estaré...
Si me esperas... yo estaré.


Si me esperas... yo estaré... Si tú me esperas... yo estaré...
Si me esperas... yo estaré.



1 comentario:

  1. Que linda canción! qué barbara Prisci, también te pediré que me la pases, que aprovechada soy de ti, pero no lo veamos asi, cuenta que yo sé poco de tecnología y que tú siempre me ayudas, mi maestra chulisima. Un beso.

    ResponderEliminar

Conta