domingo, 13 de septiembre de 2009

Mellow - Perfect Colors

Éste disco surgió en el 2004, es un dúo Francés, pues decidí postear ésta canción, por que se me hace muy bella, debo agregar que en sí es interesante escuchar todo el disco, si tienen oportunidad consíganlo, es muy atmosférico, te produce dar un placentero viaje coloreado… pondría todas las canciones para que se den una idea, peeeeeerooo no jaja si les gusta ahi me lo piden, va? saludos


Sus Influencias: soft machine, gong (daevid allen), dashiell hedayat, kevin ayers, elo, the kinks, the who, brian eno, neu, van der graaf generator, matching mole, robert fripp, the animals, the yardbirds, syd barett, caravan, gratefull dead, neil young, nick drake...


2 comentarios:

  1. Me gusta, la voz es interesante, esos sonidos bien dices atmosfericos, vaya musica vieja chula, te digo, contigo me siento una adolescente inteligente, no como era en ese entonces jaja escuchando musica como diria mi bombi, guacala jaja, pues me llama la atencion que dices que todo el disco es bueno, pues el dia que nos veamos te doy un cd virgen para que me lo pases mejor, te parece? bueno vieja chula, seguire viendo el blog ya sabes que me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  2. Prisci, o sea que mi cuerpo ya no es tan joven como hace tantas primaveras, me acordé de la canción de mirada de mujer jaja dime que es lo que esta pasando? jajaja

    Tienes razón, eso de la juventud es mental. Besos vieja chula.

    ResponderEliminar

Conta