martes, 31 de agosto de 2010

Beck - Sexx Laws (Letra y Traducción)


Como ya había comentado anteriormente tenía ganas de poner en este blog a Beck, uno de los musicos más aventureros y únicos haha que hay, y qué mejor que poner esta canción que fue el primer sencillo de su disco Midnite Vultures, por alla del 99. El otro día vi por la tv una presentación en vivo de este hombre y me encanta la manera de cómo siente la música y cómo mueve los pies... después recordé el video, me late mucho y más porque ahí participa uno de mis consentidos, Jack Black!! bajo la dirección de Beck!! Mmmm Quiero agradecer a mi gringa consentida, por la traducción! y por la paciencia que tiene día a día, Jenz, amiga, mejorate de ese catarro! hahaha :)




Can't you hear those cavalry drums
¿Acaso no oyes esos tambores de caballeria?
Hijacking your equilibrium
Secuestrando tu equilibrio
Midnight snacks in the mausoleum
Aperitivos de media noche en el mausoleo
Where the pixilated doctors moan
Donde los doctores pixeleados gimen
Carnivores in the Kowloon night
Carnivoros en la noche de kowloon
Breathing freon by the candlelight
Respiran freon por la luz de la vela
Cokeheads bitch slap you so polite
Las perras cabezas de cola te abofetean tan cortés
Till you thank them
Hasta que les agradeces
For the tea and sympathy
Por el te y la simpatia

I want to defy
Quiero desafiar
The logic of all sex laws
La logica de todas las leyes sexuales
Let the handcuffs slip off your wrists
Deja que las esposas resbalen por tus muñecas
I'll let you be my chaperone
Te dejare ser mi chaperona
At the halfway home
A mitad del camino a casa
I'm a full grown man
Soy un hombre entero y adulto
But I'm not afraid to cry
Pero no tengo miedo a llorar

Neptune's lips taste like fermented wine
Los labios de neptuno saben como a vino fermentado
Perfumed blokes on the Ginza line
Bloques perfumados en la linea de Ginza
Running buck wild like a concubine
Un macho salvaje corriendo como una concubina
Who's mother never held her hand
A quién su madre nunca sostuvo de la mano
Brief encounters in Mercedes Benz
Breves encuentros en un Mercedes Benz
Wearing hepatitis contact lens
Usando lentes de contacto con hepatitis
Bed and breakfast getaway weekends
Una cama y un desayuno en las afueras los fines de semana
With Sports Illustrated moms
Con madres deportistas ilustradas

I want to defy
Quiero desafiar
The logic of all sex laws
La logica de todas las leyes sexuales
Let the handcuffs slip off your wrists
Deja que las esposas resbalen por tus muñecas
I'll let you be my chaperone
Te dejare ser mi chaperona
At the halfway home
A mitad del camino a casa
I'm a full grown man
Soy un hombre entero y adulto
But I'm not afraid to cry
Pero no tengo miedo a llorar

2 comentarios:

  1. jajajajajajajjajajajajajajaja, es la neta ese tipo auqnue no le entienda a la letra

    saludos

    ResponderEliminar
  2. bien fiesteros jiji

    ^_^ jiji es dificil
    darle sentido a algunas
    canciones
    en ingles al español

    O_O es dificilisimo jiji

    ResponderEliminar

Conta