miércoles, 25 de agosto de 2010

Botellita de Jerez - Luna Misteriosa (letra)


Andaba pajareando jaja en un programa que bajé... y no había podido postear la rola que dije ayer, he de decir que he tenido momentos muy complicados, hoy tengo en mano las medicinas que debo de tomar para recuperarme de una tos que me viene matando desde hace tiempo y tambien debo de relajarme, pero qué mejor con este rolon de esta banda Mexicana que desapareció por alla del 97 haha estoy agusto disfrutando de esta canción cursi, mm pensando que... quizá pronto desaparecera este sentimiento de estar perdida y me distrae mucho el sonido de la lluvia, aunque me pone algo triste... creo que estoy delirando... preguntando si realmente lo que pude ver era un ángel, siempre suelo estar despistada, y por un momento en el cual mis ojos lagrimeaban, y mi boca estaba seca, no pude entender nada, me vi ahí en la densa bruma que se iba abriendo... para notar más allá de mis propios limites, no quiero perder el equilibrio, ni cansarme de esta caminata, que a veces suele ser larga, pues dando estos pasos, por un momento que abri bien los ojos… pude encontrarte... caricia de mi soledad. Pero déjemonos de estas cosas mias haha y disfrutemos de esta canción cursi que yo creo que muchos si la han escuchado, cantado y ahhhh... pues que puedo decir? pongo la versión en vivo, pues no sé porqué pero me gusta más... vamos a enamorarnos, no? hahaha



Luna azul con un blues quiero enamorarte... luna nueva caprichosa que hay detras de ti... Dejame abrazarte, dejame besarte...
Luna espejo y un conejo que se rie de mi, luna y miel labios rojos que me enchinan la piel, dejame abrazarte, dejame besarte...
Misteriosa, luna misteriosa dejame llegar a ti, misteriosa luna misteriosa, dejame llegar a ti, secreto de la oscuridad... ohhhhh... caricia de mi soledad.
luna en vela un incendio aqui en mi habitación, luna llena madrugada triste callejón... dejame abrazarte, dejame besarte... misteriosa, luna misteriosa dejame llegar a ti, misteriosa luna misteriosa dejame llegar a ti, secreto de la oscuridad caricia de mi soledad.

1 comentario:

  1. luz, luz como sho jiji

    O_O solo he escuchado
    esta cancion de ellos

    que otra buena tienen?

    ResponderEliminar

Conta