viernes, 20 de agosto de 2010

Charly García & Pedro Aznar - Tu amor (Letra)


Fíjense que últimamente he buscado escuchar un poquitín más música en español, si, si ya sé, no salgo de los Planetas, pero ¿Qué quieren? hahaha es una de mis bandas consentidas, favoritas e idolatradas, aunque escucho más rolas en ingles, (idioma que no me late, pero que me lo tengo que aguantar) he decidido que no quiero dejar atrás las rolas en español y creo que es justo y necesario que ponga rolitas que me han dejado mucho… tanto por su letra y melodía. Esto sí es un rooooooolon marca ACME que desase por un momento tanto el cerebro como el corazón, viene en el álbum "Tango 4", producido y compuesto a dúo por Charly García y Pedro Aznar… Esta rola cuando me la presentaron, me enganchó, pero hasta darle 50 mil escuchadas (exagero) jaja me di cuenta lo milagrosa que es, lo fuerte que me pegó y la liberación que tuve al comprender lo que este par dejó en una composición, insuperable, pues cuando aparece en mi reproductor, de inmediato se apodera de mi una voluntad de cantarla, de vivirla a todo pulmón, a creer lo que expreso con mucho más fervor, pues me abrió los ojos y me hizo pensar que escasas obras humanas pueden perdurar tanto como un amor bien construido, y así a pesar de lo negativo… de nuestras actitudes narcisistas, cuando dejamos de lado a nuestro ego…y quizá sacrificamos, estamos amando, enseñando y a la vez aprendiendo… necesitando y abriendo los brazos a la humildad que uno no debe jamás de olvidar, pues esa es la mejor grandeza, ser solidario.




Yo quise el fin y había más, yo quise más, no había fin
lo que yo quise encontrar estaba atrás y no aquí.
Desde las sombras no vi las sombras y no vi luz.
No voy a llorar si nadie me acompaña, no voy a dejar ni un camino sin andar, aunque sea el fin del amor, yo he visto el fin del disfraz, yo quiero el fin del dolor pero no hay fin siempre hay más.
No existe sombra, no existe culpa, no existe cruz.
No voy a esperar las caras que yo extraño, no voy a esperar
que el destino hable por mí. En medio de las lluvias del invierno no hay tiempo ni lugar, yo sé que entenderás que amor para quien busca una respuesta es un poquito más que hacerte bien.
Yo tuve el fin y era más, yo tuve más y era el fin, yo tuve el mundo a mis pies y no era nada sin ti, crucé la línea final por… tu amor
tan fuerte como lo amo, tu amor parábola de un mundo mejor…

Tu amor me enseña a vivir, tu amor me enseña a sentir tu amor oh yeah… oh oh oh

Yo tuve el fin y era más, yo tuve más y era el fin, yo tuve el mundo a mis pies y no era nada sin ti… seremos salvos por nuestro amor.

8 comentarios:

  1. Omg! Si es una muy buena canción... bien cursi...jajaja

    Besos!

    Charli

    ResponderEliminar
  2. Prismacolor!¡

    le pondria a esto dos veces
    wow.

    yo tuve el mundo a mis pies y no era nada sin ti

    nice <3

    es cierto que es poderosa o_O

    pris recuerdo jiji las hojas
    con letrillas
    de canciones que nos regalabas
    en la school jiji
    por ahi tengo unas T_T desde

    ese entonces me acercaste a la

    musique gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola, alguien me podria explicar un poco el significado de la canción? Yo lo asocio como que habla de que ya paso por un viejo amor, pero ahora encontró uno nuevo, por el que daría todo. Llevo escuchandola bastante y no le puedo dar un cierre! Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! pues recuerda que muchas veces los significados de las canciones son personales, pero en realidad con lo que lo asocias está perfecto, eso es, posiblemente no sólo por un viejo amor, sino que quizá estuvo por un tiempo buscando en algunas relaciones algo más, sin culpas, sin miedos, sin cargar con alguien, simplemente siendo libre amando y sintiéndose no querido sino amado con toda la extensión de la palabra, pues el amor es sentirse más que bien entregándose a una persona sin complicaciones. Saludos :)

      Eliminar
  4. es una cancion que habla de la religion. diciendo que no existe ni sombra ni luz, que solamente seremos salvos por nuestro amor. sin culpa ni sombra ni luz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bien, otra perspectiva a la letra! gracias por comentar! :D

      Eliminar
  5. Es la canción al amor de mi vida, aunque termina, regresa, no hay fin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una gran canción!! ohhh pues muy bien! gracias por dejar tu comentario :D

      Eliminar

Conta