domingo, 15 de agosto de 2010

The Killers - Leave the Bourbon on the shelf (Traducción)


Como diría un personaje de una chafisima telenovela: BUENOOOO, BUENOOO, BUENOOO, BUENOOO (tendría que hacer el tono "priX-SaimoNyesco) jajajajaja... esta canción me gusta muchoooo... Casi no me llaman las rolas que incluyen en su letra algún nombre de una mujer, son contadas las canciones que me gustan... y esta además de que me recuerda a Jenz jaja esta gringa que me ayuda con algunas traducciones y que la quiero mucho haha y también Mmm no recuerdo cuanto tiempo que llevo escuchando este tema hasta vomitar, es imparable pues me atrae mucho la manera en que Brandon deja correr por su garganta esas palabras... además que las liras no te bajonean tanto; ya había posteado algo de ellos, al parecer los tres temas que me encantan pero pues... ahora llega el turno de poner la traducción, pues esa vez, postee mi molestia al no estar satisfecha porque los huele moles hahaha ganaron las entradas que nos correspondian a mi amigaza Liz! y a mi, pero niiiiiiiiiiiiiii modo... ya vendrán de nuevo y esta vez... derrotaremos a esos jaja come cuando hay. haha Esas expresiones las aprendí gracias al Choriqueso hahahaha al expresarle mi gran emoción porque esta vez... se me hace que les ganare a esos montoooooneros haha mi entrada al concierto de Arcade Fire... por ahi en OCTUBREEEEEEEEEEEE!! y hago mención a Maruja, porque ella me dio la noticia y a causa de eso... me alegró el día y ya pedí prestado hasta al santo más poderoso, preeparadossss, listos! haha yupi!! bueno, pues... disfruten de... esta rola y chequen la letra pues me llegaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.



Shakin like the Devil when she lets me go
Sacudiendolo como el demonio cuando ella me dejo ir
Got a new place and now it's so much better
Tengo un nuevo lugar y ahora esta mucho mejor
Falling over myself, the television's on
Cayendo sobre mi mismo, la television esta prendida
I turn it off and smile.
La apago y sonrío
Oh, Jennifer
oh, Jennifer
You know I always tried
tu sabes que siempre trate
Before you say goodbye..
Antes de que dijieras adios...

Leave the bourbon on the shelf
Deja el Burbon en la plataforma
And I'll drink it by myself
y yo lo tomare por mi mismo
And I love you endlessly
y te amo eternamente
darling don't you see I'm not satisfied
cariño no vez que no estoy satisfecho
Until I hold you tight
hasta que no te sostenga fuertemente
Give me one more chance tonight
dame una oportunidad más esta noche
And I swear I'll make it right.
Y juro que esta vez lo hare bien
But you ain't got time for this
pero tu no tienes tiempo para esto
And that wreckin bell is ringin
Y esa rota campana esta sonando
And I'm not satisfied
y no estoy satisfecho
until I hold you
hasta que te sostenga

Jennifer, tell me where I stand
Jennifer, dime donde estoy de pie
And who's that boy holdin' your hand?
y quién es ese niño sosteniendo tu mano?
Oh, Jennifer, you know I've always tried.
oh, Jennifer, tu sabes que siempre lo intente
Before you say goodbye
antes de que dijeras adios

Leave the bourbon on the shelf
Deja el Burbon en la plataforma
And I'll drink it by myself
y yo lo tomare por mi mismo
And I never liked your hair
y nunca me gusto tu cabello
Or those people that you lie with
o esa gente junto con la que estuviste
And I'm not satisfied
y no estoy satisfecho
Until I hold you tight
hasta que te sostenga fuertemente
And I love you endlessly
y te amo eternamente
Darling don't you see
Cariño no puedes ver
I can't be satisfied
no puedo estar satisfecho
until I hold you tight.
hasta que te sostenga fuertemente


3 comentarios:

  1. Iuux, esta buenisima la rola, no porque tenga mi nombre xD!! Pero me late me late!!

    Tqm amiga =D!! Saludos a los demas =)

    Jen

    ResponderEliminar
  2. Desgraciados Killers!!!! soooon perrisimooos la voz de brandoon flowers no no no divina!!!! ;)
    Genial rola maruja!!

    ResponderEliminar
  3. Hola hermosura simplemente genial, the killers con esta rola hace que llegue al éxtasis. No hay día que no visite tu blog es la primera vez que me atrevo a escribir. pero sinceramente creo que eres una chica extraordinaria, aparte de hermosa, eres una criatura con gran talento, espero me des la oportunidad de conocerte mas, ya que por cada línea que expresas deja ver tu pasión por la música, no hay nada mejor en el mundo, que un sentimiento acompañando a una bella melodia.

    ResponderEliminar

Conta