viernes, 6 de agosto de 2010

The Dodos - Jodi (Traducción)

Hace unos días me encontraba viendo un video en vivo de estos músicos experimentales originarios de San Francisco, California y que dicha para las personas que han podido asistir a uno de sus conciertos, por lo que he leído son una maravilla, tanta emocion que he podido bajar el video y disfrutarlo las veces que se me antojaaaaa! yeah hahaha... lo dejaré por si gustan verlo. Esta canción que postearé, es la que más escucho, y lo que noté en la versión en vivo tanto como en la de estudio es que el vocalista es sensacional, no cambia mucho y bueno... disfrutemos de este freak folk!!!!!!



You give us bread, you keep us warm
Tu nos diste pan, nos mantuviste calientes
What I do for you in turn?
Que puedo hacer para agradecertelo?
I leave you with this memory stained
Te dejo con tus memorias manchadas
Between the sheets, under the rain
Entre estos papeles, debajo de la lluvia
Your face is pale, your lips are red
Tu cara está palida, tus labios estan rojos
Your eyes are dark, you might be dead
Tus ojos estan oscuros, podrias estar muerto
But I will hold you even then
Pero te sostendria incluso despues
Until you breathe and I am fed
Hasta que tu aliento y yo esten alimentados

Jodi, my dear, I'm sorry but I must disappear
Jodi, mi querida, Lo siento pero debo desaparecer
I leave you with a song and a tear
Te dejo con una cancion y una lagrima
Just please don't wash away
Tan solo por favor no la malgastes
This is my crutch, you had me at the face and the touch
Esta es mi ayuda, tu me tuviste en la cara y el toque
But I can only give you so much
Pero tan solo puedo darte tanto
Before it goes away
Antes de que se pierda lejos
You could be my end
Tu podrias ser mi final
You could be my end
Tu podrias ser mi final

We can do this on our own
Podemos hacer esto a nuestra manera

But you're still telling me
Pero aun sigues diciendome
What I want, what I need
Lo que quiero, lo que necesito
'til I can't even be
Hasta que no puedo estar
Here on my own
Aqui a mi modo

And in the dark and on the floor
Y en la oscuridad y en el suelo
The bottle caps, well they just pour
Las tapas de las botellas, bueno simplemente botaron
And you can tell I want you more
Y tu puedes decir que yo te quiero más
Beyond the few, beyond the storm
Mas alla de lo poco, mas alla de la tormenta
But this won't stay, yeah I confess
Pero esto no se mantendra, si, debo confesar
That I am not what you have guessed
Que no soy lo que tu suponias
I'm just a whore and nothing less
Sólo soy una puta y nada más
And I won't stop until I rest
Y no me detendre hasta que muera

Roll into town with thunder on our backs, heads are proud
Rueda en el pueblo con truenos sobre tus espaldas, las cabezas estan orgullosas
We wander through your gates and your crowd
Vagamos a traves de tus puertas y tu gente
To ponder what we'll take
Para reflexionar lo que tomaremos
And though you are far, I keep you in a place in my heart
Y pensar que estabas lejos, Te mantengo en un lugar en mi corazón
And never let the beast tear apart
Y nunca dejes que la bestia te desgarre
What happened there in May
Lo que paso ahi en Mayo
You could be my end
Tu podrias ser mi final
You could be my end
Tu podrias ser mi final

We can do this on our own
Podemos hacer esto a nuestro modo

But you're still telling me
Pero aun estas diciendome
What I want, what I need
Lo que quiero, lo que necesito
'til I can't even be
Hasta que no puedo estar
Here on my own
Aqui a mi manera

4 comentarios:

  1. Muy buena rola... :D , me agrada.

    ResponderEliminar
  2. Ya me habías mostrado a esta banda anteriormente, me gusto esta rola, sobre todo las guitarras del principio, el video esta muy bueno también, no habrá algún video de los Dodos tocando en Las Vegas? :P jejeje

    Besos chula!!!

    ResponderEliminar
  3. Como me alegra ver esta banda por aquí!.Es una muestra de que te gustaron y acerté en su momento cuando te aseguré que serían de tú agrado :)
    Ya sabes que yo tuve la suerte de verles en directo y hablar un ratito con ellos tras el concierto y la verdad es que eran encantadores,sobretodo el batería que me parece un maestro de las baquetas.
    Ojalá algún día los podamos ver juntos,entre abrazos y sonrisas.Te quiero,princesa!

    ResponderEliminar
  4. Txarls! hehe, me había tardado en ponerlos!!!!!! gracias a tu recomendación me hice de los demás discos y son muy buenos!! =) Que alegría que pudieras verlos!! :D eaaaaa, wowww sería un honor disfrutar un concierto!! junto a ti!! un abrazo, yo también te quiero! muaaaaaaaa! ツ

    ResponderEliminar

Conta