jueves, 19 de agosto de 2010

Santa Sabina - La Garra (Letra)


Pues, resulta que tenía ganas de poner una rolita de Beck, pero... hoy viendo los discos que tengo, saqué el de esta banda mexicana, que sí, de alguna manera nos ha dejado mucho, y que tiene excelentes músicos y es una lástima que pocos puedan apreciarlos como tal. Incluso yo misma, a veces me cuesta trabajo digerir por completo algunos de sus discos, una vez recuerdo que me encontré a Rita Guerrero, en el Lumen... yo tenía apenas una leve admiración a la banda y claro está a la voz extraordinaria de esta mujer, que tiene una presencia misteriosa y que impone. Y ya es tiempo que deje la primera canción que me hizo comprender que yo debía de apreciar su música y tenerlos en mi humilde colección, esta rola, está incluida en el disco de Babel que se editó por alla del 96, pero la que postearé será la versión del disco unplugged que salio por el 97, se los recomiendo mucho y aunque yo los conocí por vez primera con el tema de "Azul casi morado" no fue hasta escuchar "La garra"... que... Santa Sabina se metio por mis venas.




Tienes un sello en la frente
No lo puedes ocultar
Es la mancha del pecado
Que no quieres confesar

Te estamos viendo caer
No sabes como parar

La vergüenza hace lo suyo
Es tu rostro en el cristal
Y el vil arrepentimiento
No basta para sanar

Te estamos viendo ceder
El otro rostro

El Dios de la oscuridad
Tiene una garra en mi alma
Puedo dejar de existir
En su boca
Es la sed del infinito
Es la ausencia, es el deseo
La ansiedad de ser inmortal.
Nada queda de tu alma
Solo tu carne mortal
Has perdido tu reflejo
Te queda la soledad

Te estamos viendo caer
Ya no eres nada

El Dios de la oscuridad
Tiene una garra en mi alma
Puedo dejar de existir
Con su boca
Calma mi sed de infinito
El fuego de sus manos
Traza un halo de mi ser inmortal

3 comentarios:

  1. no los mastico mucho

    prixi pero la voz de la chica

    si me gusta T_T tendras que

    pasarme otra cancion de ellos

    tqm burris

    ResponderEliminar
  2. Una banda menospreciada que merece más reconocimiento. R.I.P. Rita, se le extraña mucho.

    Por otra parte, a mi me gustaba Santa Sabina desde antes del Unplugged pero no de una manera importante, hasta que, igual que a ti, "La Garra" se metió en mis venas y hasta hoy 2013 sigue siendo de mis canciones esenciales en cualquier playlist.

    Saludos y buena entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola R.
      Gracias por tu comentario! Es una tristeza que Rita se nos haya adelantado, lo sentí mucho. Al igual de lo que comentamos sobre que esta banda fue una que para muchos no fue importante, y eso que tenían todo: Inteligencia, carisma, y sobretodo talento, en fin, para gustos los colores. Al menos tuvimos la suerte de toparnos con su música y de alguna manera nosotros no dejarlos en el olvido. Un saludo!

      Eliminar

Conta