miércoles, 11 de agosto de 2010

Pete Yorn & Scarlett Johansson - Relator (Letra y Traducción)


Este disco me gustó mucho cuando en su momento lo descubrí, debo decir que jaja lo escuché con un poco de temor y mucha curiosidad... y la mayoría de los aplausos se los lleva Peter Yorn, mmmm esta mujer Scarlett, si sí está bien, tiene una linda voz, y qué decir de su belleza, sin embargo aún no logra del todo convencerme, será que ya me acostumbré a verla actuar? jaja, ps quien sabe, pero este disquin si que me ha gustado mucho ya que en su primera producción, mi encuentro con ella fue un desastre, ni hablar... me durmiooooooooo!! bueno al menos me sirvio para agarrar bien el sueñin hahahahaha pero pues con esta rola popi-fresa haha se le perdona jajaja :P



Cuando te conocí, no sabía que hacer...
Estaba cansada, con hambre, peleaba
Ahora estoy lejos
Escribiendo diario a casa
Y te veo en la TV por la noche...
Puedes ver que la vida es para que nosotros la disfrutemos,
puedes irte cuando tu quieras hacerlo.
tu no te relacionas conmigo
no niña,
tu no me respetas

no niña

Cuando te conocí, no sabía que hacer,

pero note que realmente no senti
ahora estas lejos
escribes a casa cada día, yo no ruego,
yo no tomo prestado, yo lo robo

Tu no piensas que la vida es para que nosotros la disfrutemos,
puedes irte cuando tu quieras hacerlo
tu lo quieres asi, bien
tu no te relacionas conmigo
no niña, tu no me respetas
no niña, tu puedes irte cuando quieras hacerlo
y tu no te relacionas conmigo...


When I met you,
I didn't know what to do.
I was tired,I was hungry,I fight.
Now I'm away,
I write home everyday
and I see you on the TV at night.

You can see that life's for us to talk about.
You can leave whenever you want out. Whoa

When I met you,

I didn't know what to do,
but I noticed that I didn't really feel.
Now you're away,
you write home everyday. I don't beg,
I don't borrow,
I steal.

You don't think that life's for us to talk about.
You can leave whenever you want out,
you want out. Well,
you don't relate to me,
no girl. You don't respect me,
no girl. (you can leave when ever you want out)
And you don't relate to me,
no girl. And you don't respect me,
no girl. (You can leave whenever you want out)
No you don't relate to me,
no girl. And you don't respect me,
no girl. No girl. Yeah.

1 comentario:

  1. Amiable dispatch and this mail helped me alot in my college assignement. Thank you on your information.

    ResponderEliminar

Conta