lunes, 23 de agosto de 2010

La Bien Querida - El Zoo Absoluto (letra)


"Esta mañana escuché en el jardin de tu casa... una canción que decía algo parecido..." <-- ¿Quién ha escuchado esa canción y se ha enganchado?... levanteeeee la mano y diga: YOOOOOO! Sí, esta rolota es de la "La Bien Querida"... una mujer talentosa, que estaba en el mundo de la pintura y que... por consejo y ánimo de su buen amigo "J" de los Planetas, decidió sacar a luz sus historias personales en un disco magnifico! de 12 canciones bajo el nombre de "Romancero", ah se me olvidaba, el nombre de " La Bien Querida" se lo inspiró una pelicula mexicana llamada "La Malquerida", donde actua Dolores del Río y Pedro Armendariz!! Dramooooon! haha, como ya postee "De momento Abril"... ahora le toca el turno a... "El Zoo absoluto" que es donde creo yo, marca mucho más las influencias de los "Planetas"... de cualquier manera, reitero! es un buen disco que todos debemos de apreciar!!!



Pensé que iba a ser diferente, resultó ser lo mismo de siempre...
Pensé que vendrías de frente pero ya me lo dijo la gente
Y cómo es la vida con todo lo que te quería
ahora no puedo ni verte y es que en esto parece que no, que no tengo suerte!!!
Y es que en esto parece que no que no tengo suerte!!!

Anda vete, vete ya de mi mente, la misma historia de siempre
mejor que ni te me acerques, que no quiero comprenderte... te recuerdo, que eres tú el que siempre miente y te recuerdo, que eres tú el que siempre miente...

Puedes pensar que estuve loca pero tú lo estabas más,
puedes decirlo a todo el mundo... pensé que iba a ser diferente.

1 comentario:

  1. pasamelo T_T please

    y como es la vida con todo

    lo que te queria

    asi es el dolor jiji

    ResponderEliminar

Conta