miércoles, 1 de diciembre de 2010

Dënver - Lo que quieras (letra)


La noche de ayer, me recomendaron y pidieron una canción llamada "Lo que quieras", de Denver, que lo conforma Milton Mahan (guitarra electroacústica, bases y voz) y Mariana Montenegro (teclados, acordeón y voz)... ellos hacen un pop agradable, sin pretenciones de llegar a ser perfectos, el otro día venía platicando con un amigo acerca de lo que para mi significa el pop bien hecho, toda la música tiene un valor y depende del gusto de la persona, no sé de música, pero la música sabe tanto de mi... por eso me identifico con ella, saca de mi lo que quiero decir, lo que deseo que pase, algunos de mis sueños, etc... pero siguiendo con estos chicos chilenos debo decir que juegan con la inocencia que posee el pop y lo utilizan como una herramienta de aprendizaje, con un lenguaje adolescente nacen buenas melodías y letras... que aparentemente son sencillas, y qué difícil es eso, no? hacer letras sencillas y que gusten, pues bien puedes tararear esta rola mientras estás esperando a una persona... este es su segundo álbum llamado Música, gramática, gimnasia, título que te hace recordar esos días de escuela, te trae al recuerdo ese olor a molletes jaja que vendian en la cooperativa, el sonido del balon en la hora del descanso, recuerdas cuando te entra esa onda rebelde, de empezar a ser "adulto", viene a tu mente el primer chico que te gustó de prepa, en fin, todo lo que dejamos en un cajón con este disco no podremos olvidar lo que es el amor adolescente!... sin miedos, espontáneo... y valiente jaja eso de ser adolescente nunca se olvida y en mi caso, yo no he dejado de serlo... ayy que bonito jajaja ajá bueno... recomiendo el video, pues vale la pena verlo.




Si el invierno te es muy largo, yo puedo acortarlo
Si te gustan Los Planetas yo te los llevo a tu puerta.

Tururu, tururururu...

Y si quieres ver a Dios tengo su foto en un cajón, o si te molesta tu padre, mejor dile que se prepare.

Y si quieres suicidarte yo podría dispararte y también acompañarte al infierno, a cualquier parte.

Y si no quieres nada
auaaaaaaaaaaaaaaa auaaaaaaaaaaa

Y si quieres matar a todos aprenderé hacer bombas nucleares,
si quieres ganarte el cielo yo me arreglo con San Pedro
Si quieres un mundo nuevo yo ya te lo tengo hecho
O si has querido alas pues revisa de inmediato tu espalda

Lo que quieras, lo que quieras... y si no quieres nada?





12 comentarios:

  1. o.O burris

    la song de el reproductor

    no la pude escuchar

    pero vi el video

    esta muy nice.... guaguuu

    los molletes eran lo

    mejor del mundo

    lastima que no salga

    igual esa salsita jiji

    Y si quieres suicidarte yo podría dispararte y también acompañarte al infierno, a cualquier parte.

    jiji esas peleas
    por el hijo de la profa

    de biologia

    nice! tqm burris

    siempre cerca

    ResponderEliminar
  2. Muy buena rola de estos chilenos, y un video muy loco jajaja es muy sencilla. La interpretacion buenisima hata te deja con eso de tararearla jajajja

    ResponderEliminar
  3. :D jaja la verdad era buena profesora, muy histérica, pero tenía razón, casi 49 niñas queriendose merendar a su hijo jaja (no me cuento) porque yo en ese tiempo, sabía perfectamente lo que era un pantalón jajajaja... en fin, jamás olvidaré esos molletes y de verdad, la salsa no sale igual... tqm loquita!

    ResponderEliminar
  4. haha xD si, es muy buena canción!! sobretodo ya al final los violines, me alegra que te haya gustado este tema, un saludo y gracias por estar! =)

    ResponderEliminar
  5. ^_^ jaja prismacolor

    jaja te volaste

    si recuerdo

    que dijo eso la profa

    'se nota que nunca en su vida han visto un pantalon'

    jaja claro los de nosotras

    profa... el

    pants del viernes jaja

    tu en

    ese tiempo cuando

    eramos unos mocos

    eras la adolescente
    mamá jiji

    nos protegías y

    reganiabas
    y sigues siendo

    asi

    ResponderEliminar
  6. haha lo tomaré como un halago, aunque he evolucionado eh? hahaha... valgame! el pants del viernes!! eso si eran pants!!!!!! jajaja :D

    ResponderEliminar
  7. Si te gustan Los Planetas yo te los llevo a tu puerta.

    ESO ENCAJA!!!!!!! AMIZAZA TU SIEMPRE SERAS UNA ADOLESCENTE MADURA JUAJUA SI PUDIERA LLEVARTE A LOS PLANETAS HASTA TU PUERTA SE QUE SERIAS BIEN FELIZ.... PERO TENDRIA QUE HACERME COMPA DEL J JAJAAJAJAAJA Y LUEGO ANDA BIEN OCUPADEISHON,PERO POR ESO ANDO CHAMBEANDO JUAJUAJUA

    ME GUSTO LA MUSICA.... CUENTEN BIEN EL CHISME DE LA PROFESORA DE BIOLO JUAJUAJUA

    CAMBIO Y FUERA

    ResponderEliminar
  8. haha cual chisme? jaja naa, pues que el hijo de la profesora, iba en prepa y pues las voladas de secundaria, andaban bien loquillas por él, hasta que la maestra, las puso en paz jajajaaja :P eso es todo!

    Si, cuando oi esa canción me identifique con esa frase!!!!!!!!!! amizazo, traeme a los planetas!! :D un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. JUAJUA QUE ENVIDIA NO SER EL HIJO DE ESA PROFESOREISHON JUAJUAJAUAJUA

    YO TE LOS LLEVO AUNQUE SEA TE LOS HAGO EN UNISEL!

    ResponderEliminar
  10. Naaaaaaa, yo quiero a mi banda favorita! sino no! jaja :P

    ResponderEliminar
  11. aaaaa esa cancion es muyyy buena tmb el video m encanta!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Tann! si, encantador tanto el video como la canción, que bien que pasas por aquí, bienvenida y espero que otros post sean de tu agrado, un abrazo!!

    ResponderEliminar

Conta