sábado, 25 de diciembre de 2010

Edward Sharpe & The Magnetic Zeros - 40 Day Dream (Letra)


¿Saben? Desde que bajé este disco no he parado de escucharlo, recomiendo cada tema, pero hay dos en especial que me hacen sentir una emoción muy intensa que me serena de alguna manera, la canción que dejaré me ayuda a sentirme mucho más fuerte, gracias a la recomendación de este disco y de estos hippies, jaja mis días despiertan con este tema y antes de dormir, lo pongo y cada vez me doy cuenta que soy más animosa, hoy al despertar hace un rato... me quedé recostada en mi cama, me llevé a la boca un chicloso jaja y me reía porque se me pegaba en los dientes mientras lo escuchaba y cerré mis ojos reciamente, apretando mi mano, afirmando que el tiempo no es nuestro enemigo, sonriendo más y más pues el amor está conmigo y fluye con esta banda que es muy querida en Los Angeles, California, ellos traen el folclore experimental en las venas, y te hacen remontar a aquellos años 60 y 70, donde el cariño se entregaba, donde regía el Amor y la Paz… esa que cada persona necesita día a día fortalecer consigo mismo y con los demás… te lleva a esos lugares donde no había más que amarse, dejando ser, sentirse libre por el hecho de manifestarlo desde adentro y estar completamente amado… rendido ante eso como un reflejo… el afirmar que el presente es mucho mejor y se puede vivir plenamente, recomiendo el video en vivo de esta cancion, pues cuando lo vi por primera vez fue un gusto deleitarme con esos movimientos, con el sonido que hace en la tarima con su pie, este ser transmite dicha, lo miras y parece que le está conversando al viento, al cielo y eso te hace sacudir alegría, despertar de un bello sueño, volverlo a retomar ahora despierto, y así con fuerza perseguir constantemente la alegría de estar vivo amando, de complacerse con cada una de las cosas que se hacen en un día cotidiano, estrechar la mano y hacerlo mágico, recibir y dar un abrazo, anhelarlo, alzar los abrazos y tocar agradecido la luz del día… gracias a Alex Ebert, (vocalista y creador de Edward Sharpe and the Magnetic Zeros) por dejarnos en cada track una vibra que perdura y que es positiva, reflejando en su personaje la salvación, el afecto y mientras nosotros continuamos escuchando cada tema para identificarnos… él, seguirá recorriendo un camino encontrando musas que le permitan crear temas así, compartiéndolo en un día tan especial como éste… tan mágico, lleno de vida, donde nacen los ángeles y así decir… =) Om nashi me, I love you and I love you forever and I’m loving you now. Felicidades!!!!




I been sleepin for 40 days and
I know Im sleeping cuz this dream’s too amazin
She got gold doorknobs where her eyes used to be
One turn and I learned what it really means to see

Ah – It’s the magical mystery kind
Ah – must be a lie
Bye bye to the too good to be true kind of love
Oh – I could die
Oh now I can die

I been sleepin for 60- days and
Nobody better pinch me
Bitch I swear I’ll go crazy
She got jumper cable lips
She got sunset on her breath now
I inhaled just a little bit40
Now I got no fear of death now


OhhAhhYeahYeah Yeah Yeah

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conta