domingo, 26 de diciembre de 2010

The Mooney Suzuki - It's Showtime Pt II


Ya casi son las doce, el frío va aumentando junto con el sueño jaja llevo dos tazas de ponche y mis ojazos se me cierran, perooooo, para aguantar un poquitón más me puse a escuchar a esta banda de rock & roll de NYC, que se formó en el 96 por
Sammy James, Jr. (guitarra&voz), John Paul Ribas (bajo), Graham Tyler (guitarra) y Will Rockwell (bataca). Con 5 álbumes editados, nos dejan un sonido que puede describirse como rock& roll de gran potencia con tintes soul y algo de garage... El nombre de la banda nació por los primeros dos cantantes de la banda Can en los años 70: Malcolm Mooney y Damo Suzuki. La verdad esta banda tiene un buen estilo rockangarajero haha pues su musica está llena de energia, que me dan unas ganas de estrellar mi guitarra contra la mesa jajaja yeahhhh... y quien no tenga material de estos hombres, pues ya va siendo hora de que escuchen cada disco, pues pueden darse cuenta de lo que estos músicos pueden hacer: SACUDIRRRRRRR... ouuh yeah y no me dejarán mentir los buenos conocedores del buen rock & roll hecho a lo garage-indie, que esta banda merece escucharse a todo volumen, pues cuando escuchen la rola que presentaré a continuación, se moverá el piso, ajaja bien, esta canción viene en su tercera producción discográfica Electric Sweat que se lanzó por alla del 2002 y donde coinciden algunos criticos lenguas largas con toda la boca llena de razón jaja que este disquin es una muestra de la mejor música de la historia del rock siendo así como esas recetas secretas para captar la esencia del mundo agitador de cabellera rockanmelonera, pues quien no sea fan del rock y el agua de melón queda despedido de este mundo... hahaha... APLAUUUSOOOOSSSSS and give me five!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conta