jueves, 2 de diciembre de 2010

Brian Wilson - Good Vibrations (Letra)


Smile, es el octavo álbum de estudio en solitario de Brian Douglas Wilson músico estadounidense, lider y fundador del grupo The Beach Boys, siendo también el principal compositor, productor y arreglista de esa banda, se le considera uno de los compositores más importantes e innovadores de la música pop del siglo XX... Este disco cuenta con la colaboración en las letras de Van Dyke Parks, la producción fue publicada en septiembre del 2004, este proyecto habría iniciado originalmente cuando Wilson se encontraba con su entonces banda The Beach Boys en 1966, poco después de la salida del álbum Pet Sounds, y se basaría en un principio en su sencillo "Good Vibrations", (rola que dejaré el día de hoy) pero la falta de apoyo por parte de sus compañeros, las dificultades para la grabación, sus problemas personales y la insatisfacción que sentía hacía el proyecto, produjeron que el desarrollo del álbum no fructificara y se pusiera en pendiente, en 1967 se lanzó "Smiley Smile", un álbum con algunas de las canciones de ese proyecto, y otras nuevas, pero casi cuatro décadas después fue resucitado por Wilson y se grabó en abril de 2004 con el apoyo del grupo The Wondermints. La producción tuvo una muy buena aceptación por parte de la crítica musical, y fue considerado como uno de los mejores discos del año, recibiendo varias nominaciones a los premios Grammy, entre ellos Mejor Álbum Vocal Pop, y se levantó como ganador en la categoría, Mejor Interpretación Rock Instrumental (en "Mrs. O'Leary's Cow,").




I, I love the colorful clothes she wears
And she's already working on my brain
I, I only looked in her eyes
But I think of something I just can't explain.

I'm pickin' up good vibrations
She's giving me excitations
I'm pickin' up good vibrations
(Oom bop bop good vibrations)
She's giving me excitations
(Oom bop bop excitations)
Good good good good vibrations
(Oom bop bop)
She's giving me excitations
(Oom bop bop excitations)
Good good good good vibrations
(Oom bop bop)
She's giving me excitations
(Oom bop bop excitations)

I bet I know what she's like
And I can feel how right she'd be for me
It's weird, how she comes in so strong
And I wonder what she's pickin up from me?

I'm pickin' up good vibrations
She's giving me excitations
I'm pickin' up good vibrations
(Oom bop bop good vibrations)
She's giving me excitations
(Oom bop bop excitations)
Good good good good vibrations
(Oom bop bop)
She's giving me excitations
(Oom bop bop excitations)
Good good good good vibrations
(Oom bop bop)
She's giving me excitations
(Oom bop bop excitations)

(Ahhhhhhh)
(Ah my my what elation)
I don't know where but she sends me there
(Ah my my what a sensation)
(Ah my my what elations)
(Ah my my what)

Gotta keep those lovin' good vibrations
A happenin' with her
Gotta keep those lovin' good vibrations
A happenin' with her
Gotta keep those lovin' good vibrations
A happenin'

Ahhhhhhhh
Good good good good vibrations
(Oom bop bop)
(I'm pickin' up good vibrations)
She's giving me excitations
(Oom bop bop)
(Excitations)
Good good good good vibrations
(Oom bop bop)

Na na na na na
Na na na
Na na na na na
Na na na

5 comentarios:

  1. Muy buena rola, muy ritmica y la voces estan con todo. Y los cambios de ritmo me gradaron y la letra esta padre. Muy buena elección, Saludos GOOD VIBRATIONS

    ResponderEliminar
  2. ESTA CHILA.... LOS BEACH BOYS ERAN LOS BEACH BOYS..... BUENA INFORMACION AMIZAZA SMILE FOR EVER JUAJUA

    CAMBIO Y FUERA

    ResponderEliminar
  3. jojo :D si, tiene buen ritmito! que bien que pasas por aqui y dejas tu comentario, un saludo y buena vibra! :P

    Armando :D ahi ta! mi sonrisa jaja

    ResponderEliminar
  4. Suena bien...The Beach Boys es uno d los referentes del rock n' roll q surgió con fuerza en los Estados Unidos a nivel d bandas...siempre han aportado trabajos interesantes.

    ResponderEliminar

Conta