martes, 14 de diciembre de 2010

Deerhoof - Rrrrrrrright (Letra)


Estoy con unos dolores de mujer muy intensos, este frío está bien canijo... pero admito, me gusta, meee gusta... pero no me deja más remedio que poner esta banda de rock experimental, que por lo menos a mi se me hace algo curiosa, originaria de San Francisco, California. Sus miembros actuales son Satomi Matsuzaki en la voz y el bajo, Greg Saunier en la batería y John Dieterich tocando la guitarra. Esta canción que dejaré, caminó por el otoño del 2005 en un álbum llamado The runners four, considerado por la crítica como el mejor de su producción. La idea detrás de este, fue dar a todos sus participantes igual injerencia creativa y a pesar de la difícil labor que les supuso, no hubo conflictos dentro de la banda, sino que luego de mandarlo al sello discográfico para su lanzamiento, la banda escucha el álbum nuevamente y deciden que es necesario volver editarlo... entonces esto se repite cuatro veces antes de llegar a la versión definitiva... Espero que esta canción les caliente los huesos!!!!! ;)




Melody,
Griffins,
Sing a song of liberty,
Ga-ga, ga-ga.

Eclectic melodies,
Popping out of hairy lips.
Oompah-pah.

La la la la la la la-light

Magnifique, viva we.
Let me sing for liberty.
Fantastic.
C'est la vie.
Ring a bell for joy and joy.

Magnifique, viva we.
Let me sing for liberty.
Fantastic.
C'est la vie.
Ring a bell for joy and joy.

Magnifique, viva we.
Singing for the ending.

4 comentarios:

  1. ESA JAPONESA AMERICANA QUE TRANZA JAJAJAJAAJ CANTA COTORRIN.... Y QUE BUENO QUE LO HICIERON HASTA QUE QUEDARA BIEN JAJAAJ ESTA CHILA, ESPERO AMIZAZA QUE MEJORES DE ESOS DOLORES,QUE SE QUE NO TE VA BIEN ESOS DIA0S JUAJUAJAUJAUA

    CAMBIO Y FUERA....

    TRINCHE FRIO AHORA SI SE ME CONGELA HASTA EL CEREBRO!

    ResponderEliminar
  2. haha si amizazo, gracias por preocuparte!! :) si, el frío está canijo, y que bien que te latió este tema, un abrazo =)

    ResponderEliminar
  3. hhhhhhhheuyyyyyyy que buena rolaaaaaaa !!! si me calento los huesitosssssss yeaaaaaaahh !!! me late XD gracias amiga XD

    ResponderEliminar
  4. La la la la la la la-light... yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh xD

    ResponderEliminar

Conta