miércoles, 22 de septiembre de 2010

Control Machete - Amnesia (letra)


No puedo entender cómo es que este grupo de hip hop mexicano originario de Monterrey no sigue en el camino... si, si, cada uno de los integrantes continuan con sus proyectos, pero juntos... puff! eran una bomba... creo que todos tenemos de cierta manera un tema de ellos que ha musicalizado algún momento de nuestra vida, ahora lo único que nos queda es el recuerdo de las mezclas de Toy Hernández, la personalidad que Pato le daba a los temas y la voz desgarradora del santisimo Fermín IV... ojalá algún día regresen... Iba a poner la rola que más me gusta de ellos, la de "Así son mis días", tema que viene en el disco " Artilleria pesada presenta"... pero recordé este buen disco que por 1998 fue editado haciendole un homenaje a nuestro José José, con esto se pretendió que generaciones más jóvenes conocieran la trayectoria de Pepe Pepe hahaa a través de un programa especial transmitido a nivel mundial por la cadena MTV, en este disco participaron Cafe Tacvba, Julieta Venegas, Molotov, Jumbo, El gran Silencio,
Pastilla, La maldita vecindad, La lupita, Azul violeta, entre otros jaja los que me faltó mencionar la neta su participacion a mi no me gustó mucho pero esta rola de "Amnesia" uuuu para mi es la mejor, además fue la primera que me aprendí en modo hip hop, si alguien quiere que se la cante, nomas diga y se arma! hahaha también debo decir que la de "Una Mañana" y "Lo dudo" me encantan!!!!! aaaaaah! se me olvidaba comentar que la voz femenina en esta canción: NO ES ELY GUERRA! no recuerdo el nombre y ahorita como que me da flojera de ir a buscar el disco para decirles quien es jaja, si alguien lo sabe ojalá lo pueda compartir jaja...




Usted me cuenta que nosotros dos fuimos amantes y que llegamos juntos a formar algo importante... Me temo que lo suyo es un error, estoy desde hace tiempo sin un amor y el último que tuve fue un dolor... dentro.

Usted me cuenta que hasta le rogue que no se fuera... usted mi grande pena, adiós, corazón, primavera, y que su adiós dejo a mi corazón sin primavera, usted mi grande pena, mi corazón sin primavera... que anduve por ahí de bar en bar llorando y sin poderla olvidar
De bar en bar que anduve ahi, llorando y sin poderla olvidar, gastandome la piel en recordar su juramento... gastando la piel, gastando la piel en recordar.

Perdón no la quisiera lastimar, tal vez, lo que usted cuenta sea verdad, lamento contrariar, pero yo, no la recuerdo, no la recuerdo, no lo recuerdo, no la recuerdo, no la recuerdo.

Que anduve por ahí de bar en bar llorando y sin poderla olvidar, de bar en bar que anduve ahi, llorando y sin poderla olvidar, gastando la piel en recordar su juramento... gastando la piel, gastando la piel en recordar.

Perdón no la quisiera lastimar, tal vez, lo que usted cuenta sea verdad, lamento contrariar, pero yo, no la recuerdo, no la recuerdo, no lo recuerdo, no la recuerdo, no la recuerdo.

No me vengas a decir que, que qué... que la recuerde, no, no, no, eso está olvidado en el pasado esta borrado, ¿sabes? Yo tengo muy mala memoría ¿como? naaaah eso es puro suponer, quizá, me confundes con alguien más ¿Cómo? hoy vivo mi presente muy diferente, tengo cosas que se han borrado de mi mente, ¿Cómo? y no es que viva en otro lado... Vivo donde mismo yo no he cambiado no!! ¿cómo? ¿quién habla?...¿yo?...



4 comentarios:

  1. segun yo o mas a mi gusto la mejor cancion de control machete es la de ileso, ahh tambien mexican curious, pero esta, tambien es buenisima, es mas la voy a oir ahorita mesmo

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Priscilita... yó... quiero... que... me... canteeeeeessss!!!!... esta canción... y todas las canciones cursis que se te ocurran... jejejeje... Tienes razón, este grupo seguiría siendo una bomba su estuvieran juntos...

    Saludotes tremendos... como ud. ;)

    ResponderEliminar
  3. poly romero es el nombre de la cantante. mis respetos para el principe de la cancion y para control machete.

    ResponderEliminar
  4. La cantante en la canción de amnesia es Poly Romero.

    Así son mis días viene en el primer disco de control machete titulado “Mucho barato”.

    ResponderEliminar

Conta