miércoles, 1 de septiembre de 2010

San Pascualito Rey - Lejos (Letra)

Estos ya han pasado por el blog, pues en su tiempo postee si mal no recuerdo la de "Caemos o Volamos" creo que esa es mi favorita de este disco, pero es que este materíal discografico que salió por allá del 2006 de esta banda mexicana, trae temas!!! que se quedan en la piel, que te llevan al recuerdo... te encaminan por ciertos callejones que no les ves una salida... es raro, pues suelo asociar este disco con el olor a tierra mojada... yo y mis loqueras, pero bueno, estos músicos, muestran totalmente su personalidad bien mexicana y chingona... Pascual, tiene un gran talento para escribir canciones... pues esas frases que de pronto envuelven sus temas... quieres hacerlas tuyas... permanecen, las reflexionas y algunas hasta las aplicas, pues este grupo de músicos fusionan el rock con trip hop, lounge, canción romántica y música folklórica mexicana entre otras. Los entendidos se han referido al sonido de San Pascualito Rey como “dark guapachoso”, “mariachi-eléctrico” o “sonido grupero-melancólico-espacial-tropicoso” por sus ruidos orgánicos y sus texturas analógicas. En su lírica hablan del dolor, el desamor, la muerte y la vida de manera muy singular... música de congal! y que esto que el otro... SAAAAAAAALLLLLUUUUUUUD!



Me diste tu vida con todo cariño en las noches escondidas...
Me diste un mundo que sólo existia detrás de tus cortinas...
Hasta que lo viste venir poco a poco, devorando silencios, arrastrando recuerdos, torturando anhelos... el vacío en su apogeo...

Y ahora estás... lejos, y ahora estás... lejos de mi...

Fui parte de tus miedos, también de tus deseos...

Tenías que correr para darle sentido a todos tus caminos, tenías que escapar... encontrar otro lugar donde estuvieras agusto contigo... Nos tuvimos que partir, amor.

Y ahora estás... lejos, y ahora estás... lejos de mi, fui parte de tus miedos, también de tus deseos, fuiste parte de mi vida y también de mis secretos, fuimos parte de un misterio, amor.

1 comentario:

Conta