martes, 7 de diciembre de 2010

Secret Colours - Western / Love


Hoy le toca a este quinteto de Chicago pasar por este blog, demostrando que todavía hay músicos capaces e interesados en hacer rock a la "vieja usanza", y lo mas importante, con éxito y buen ojo pues en sus canciones, encontraremos letras relacionadas con drogas, así como también con el amor, tópicos clásicos del rock. Este quinteto de Chicago enloquecerá a todos aquellos que los dejen entrar a su colección musical, pues, su estilo viene siendo como un psych-garage pop, colmado de psicodelia e influenciado por el rock de los 60s y 70s. Puedes recordar claramente a Syd Barrett, Stones Roses, The Raveonettes, BRMC e incluso Tame Impala, aun con eso, se puede apreciar que su sonido es original, con muy buenos arreglos, vocales melódicas, y el ataque de platillos salvajes y guitarras haciendo ecos, para crear una pared de sonido. El primer tema que dejaré se llama Western, perfecto para escaparse y fumarse un buen cigarrito, tomar fotografías, pintar, diseñar, jugar con esos sonidos y hacer lo que quieras, el caso es disfrutarlo al igual que el segundo tema llamado "Love", digamos un tanto más relajado, disfrutas de esos esos coros, por lo menos a mi me emocionan y estoy aquí recomendandolo... no dejaré letra aff! pues no la encuentro jojo así que de puro coraje decidí dejar 2 rolotas de este super álbum!! saludos!

Western



Love




8 comentarios:

  1. guuau

    se escuchan bien las songs

    ^-^ la primera esta hiper

    fue la que mas me gusto

    besho prismacolor

    espero que esos

    moquitos vayan bien

    jiji

    a mi tambien me quiere

    dar gripita O_O

    ResponderEliminar
  2. Sip a mi también me late un poco más la primera, se me olvidó poner en el post jaja que abajo pueden oir todo el disquito!! pues si, che frío como lo quiero, pero también como enferma jajaja saludos y toma algo para cortarla luz de mi lampara! :D

    ResponderEliminar
  3. PRISCILIANA PERO QUE DESCUBRIMIENTO, NI MI ABUELITA LOS CONOCE JUAJUA, MUY CHILA LAS DOS ROLEISHONS COINCIDO CON LUZ ME LATIO MAS LA PRIMERA, AUNQUE LA SEGUNDA TIENE SU ENCANTO.... ESTOS CHICAGUENSES JAJAJAJAAJAJ SI LA ARMAN Y RECUERDO A TAME IMPALA PERO PUES COMO QUE LOS OTROS SON MAS ROCKERS.... ROLATE ESTE DISCO,YA PRONTO TE DARE TU CAJA DE DISCOS AMIZAZA.... ESTOY VIENDO JAAJAJA A VER CUANDO ME LOS ATORO EN LA PAPELERIA

    CAMBIO Y FUERA

    ResponderEliminar
  4. Quierooooooooooooooooooooo mis discos yaaaaaaaaaaa! hahaha :D si Armandiux, cuando puedas ya sabes, no te quemes por unos discos en tu trabajo eh? hahahahahaa si esta weno este disco, luego te lo roloooo, un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Pues la primer rola esta buena, - aunque confieso al momento de accesar a este bló también revisaba el de unos compas y tienen (allá) ciclada una rola que hipnotiza, ya pensaba que estaban complaciendome con rolas psycho - mmmhhh¡¡¡¡, la segunda rola comienza muy bien, habrá que hecharle su merecida escuchada a todo el disco, y con este friyecito se me antoja un buen cafecito con un mejor mezcalito =D,

    Sino en tondo caso vo'a hacerle caso a Prix y rebuscar en el armario todo aquello que bie se fuma.

    Saludos a tod@s...

    ResponderEliminar
  6. haha Ay Kuervo!! escuuuchaaaleee biiienn hahaah la primera canción a mi me agrada más, luego compartes esa canción hipnotizadora!! :D fumate un puro, por mi hahaha un saludo

    ResponderEliminar
  7. el lugar donde escuche esa melodía es aquí: http://dnaqro.blogspot.com/ y aún cuando pausas el reproductor se escucha. haber si le agrada.

    Buen viernes y un mejor iniciod e finde¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Una disculpa por mi retraso de respuesta, ahora checaré la melodía! gracias Kuervo por poner el link hehe espero que tu fin de semana haya estado muy bueno!!! un saludo!

    ResponderEliminar

Conta