sábado, 14 de noviembre de 2009

Goma - I still wake up in the morning thinking of you (Traducción)

Aquí estoy... caminando al lado de nadie, de algún modo me da la sensación de que me estas siguiendo... aquí estoy... sentado al lado de nadie... de algún modo me da la sensación de que estas a mi lado... ooooouuooh, no me dejes nunca... oooouuooh, permanece a mi lado para siempre...

He perdido todo completamente... aún me levanto por las mañanas, pensando en tí... aún me levanto por las mañanas, pensando en tí... He perdido todo aquello que tenía en mi mente pero tú sigues en ella... sigues a mi alrededor, sigues a mi alrededor, sigues a mi alrededor, sigues a mi alrededor, sigues a mi alrededor, sigues a mi alrededor, sigues a mi alrededor, sigues a mi alrededor...

Canto esta canción para hacer brillar una luz de esperanza en mi vida, un recuerdo nuestro, porque siempre habrá un lugar especial para mí en tu corazón… dentro de tu corazón... porque siempre habrá un lugar especial para mí en tu corazón…dentro de tu corazón.

2 comentarios:

  1. Prisci, te envie dos fotos de mis fieras jaja, que bonito tema enserio, como colocaste el video con la respectiva letra, hasta la estoy cantando jijijiji, me agrada bastante la letra Prisci, es una de las cualidades que tienes, todo es tan bello contigo, te quiero mucho vieja chula.

    ResponderEliminar
  2. Como no quererte, vieja chula? Un abrazo!

    ResponderEliminar

Conta