martes, 3 de noviembre de 2009

Azul Violeta - Tu Luz (letra)

Tres mas y once meses pa' llegar hasta el final de un milenio mas de cohabitar el mundo. Todo pasó fugaz frente de mi un siglo atrás vivian a otro ritmo, vivian a otro ritmo... yeah... Hoy busco la raíz para amarrar mi sueños a un nuevo Dios que me permita ser feliz... porque para seguir viviendo aquí se necesitan horizontes amplios para encontrar la puerta... para corregir la ruta no queremos otra guerra queremos tu luuuuuuuuuuz, para disfrutar la vida no queremos mas dinero queremos amoooooooooor.
Dormí lo suficiente es hora ya de despertar para iniciar la busqueda de una razón para viviiiir... Contemplo la caída que al final me llevará al renacer con sangre nueva... para corregir la ruta no queremos otra guerra queremos tu luuuuuuuuuuz... para disfrutar la vida no queremos mas dinero queremos amoooooooooor... la conciencia no me basta no, no me bastará, la inociencia me confunde, me confunde, la conciencia no me basta no, no me basta no, la paciencia se me acaba, se me acaba...
Daa daaa Dadarada daradara dara darararadara♫♥♪♫♥♪♫♥♪

Dame serenidaaad

♫♥♪♫♥♪♫♥♪Daa daaa Dadarada daradara dara darararadara

Para aceptaaar

Daa daaa Dadarada daradara dara darararadara♫♥♪♫♥♪♫♥♪

Dame amoor para cambiaaaaarr

♫♥♪♫♥♪♫♥♪Daa daaa Dadarada daradara dara darararadara

Dame serenidaaaad... para aceptar.


3 comentarios:

  1. Hola Prisci, este temita me agradò bastantito, pero no volvi a escuchar mas de ellos, la voz de el vocalista es muy peculiar, te mando un abrazo vieja chula.

    ResponderEliminar
  2. Viejas Chulas, pues habra que escuchar mas temas de ellos, supongo Prisci que si tienes otros temas que mostrar de ellos. Te lo dejare de tarea, un beso a las dos.

    ResponderEliminar
  3. Si Prisci, me agrada que publiques mas canciones de estos chicos, yo no las he escuchado. Ya la estaré escuchando el pròximo mes. Te quiero vieja chula

    ResponderEliminar

Conta