domingo, 22 de noviembre de 2009

Amarillo - Lejos de Casa (Letra)

Podría haberte conocido antes, todos los días de aquella semana, las aventuras que corrimos juntos, tenía ganas de estar lejos de casa. Y aunque mi vida dejó de ser igual instantes antes de que te marcharas, si ya no somos los de entonces, si casi no me reconoces. Y si no existe ninguna solución, me iré por donde he venido...
Podría haberte conocido antes, todos los días de aquella semana.
Las aventuras que corrimos juntos, tenía ganas de estar lejos de casa. Y aunque mi vida dejó de ser igual instantes antes de que te marcharas, si ya no somos los de entonces, si casi no me reconoces. Y si no existe ninguna solución, me iré por donde he venido... Y si no existe ninguna solución, me iré por donde he venido. Vuelve a por mí, vuelve a por mí, vuelve a por mí, vuelve a por mí, vuelve a por mí, vuelve a por mí, vuelve a por mí, vuelve a por mí...

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. De Leo:

    Creo ke hay ke poner en claro ke este blog no fue hecho para pelear, es un foro de libre expresion, si, es un pais libre donde se puede opinar, si, en eso estamos de acuerdo, pero ¿porke atacarnos entre nosotros? alguien entrara al cielo mas rapido, no lo creo, alguien recibira mas favores, menos lo creo. Prix tiene la desicion en sus manos, al ser neutral deja ke todos participemos con lo ke nos parece y ttmb con lo ke no nos parece, pero atacarse entre la misma gente como ke ya no. si kieren un blog para pelear, haganlo, golpeense y embarrense de mierda vulgar, pero el blog de mi mejor amiga no lo hechen a perder POR FAVOR.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes, me gusta el tema vieja chula, no entiendo por que en "vuelve a por mi" le ponen la A, que significa? jiji Te envio un abrazo Prisci.

    ResponderEliminar

Conta