jueves, 19 de noviembre de 2009

Golden Rainbow Kid - Chicle de Menta (Letra)

Cual manzana golden tu boquita sabe muy bien... brillo wild cherry todita me la quiero comer... imposible olvidar ese aliento a chicle de menta... Droga dulce me empalaga y se pega en mi lengua...Nunca fumas, nunca tomas y eso está muy bien... con tu dieta de bombones, galletas y miel...C-O-2 de caramelo en excursión, nunca ha sido más feliz un pulmón pero el cuerpo no entiende de dulces sabores y pide aire, aire, aireeee, aireee...
Linda niña rubia con boquita de corazón, junto a tus dientes blancos se halla mi perdición, esa lengua juguetona bailando con un chicle de menta, boca más rica no hay sólo la tuya, pequeña, quiero respirar profundo y asfixiarme en tu ser... en tu aliento azucarado suspenderme hasta enloquecer pero no se puede por una eternidad... y de vez en cuando no está tan mal, soy goloso de tu boca y tu aliento a chicle y pido aire, aire, aire, aire, aire, aire, aire... ah.


4 comentarios:

  1. Buenas tardes Prisci, es lindo y tierno este tema, extrañé ayer una publicación, ojalá me envíes este temita, te mando un abrazo vieja chula. Ya platicaremos más tarde.

    ResponderEliminar
  2. Que bonita forma de de describir la boca y los besos de alguien, una de mis canciones favoritas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Si vieja chula, me llene de gusto compartir con ustedes ese gran día para todos, delicioso todo lo que comimos jiji siempre es un gusto estar en tu morada. Besos

    ResponderEliminar
  4. Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!

    ResponderEliminar

Conta