miércoles, 11 de noviembre de 2009

Arcade Fire - Lenin (Traducción)

Cuando Lenin era joven… todas las aves en el bosque cantaban…
“hombre, esto es todo!!” pero ahora que está viejo todos los marineros están cantando en el cielo… Sé que eso no puede ser cierto, sé que eso no puede ser cierto pero sólo sonrío en vez de repetir lo que dije en mi cabeza…
Cuando Lenin era niño, vestido como un vampiro en All-Hallow's Eve, todos los Santos arriba en el cielo miraron hacia abajo en el caer de las hojas de los árboles…
Sé que esto no puede ser cierto, sé que esto no puede ser cierto pero sólo sonrío en vez de repetir lo que dije en mi cabeza…
Papá, Papá, por favor perdona al mundo del gobierno
Papá, papá, por favor, salva mi alma de mi propio juicio
Papá, papá, por favor envíame un corazón que no esté hecho de cemento porque todo el dinero ha sido gastado…



"Mi mano sostenía una manguera y mojaba tu rostro…"

3 comentarios:

  1. Me parece una canción sencilla, q da saltos entre un pop melodico y una tendencia instrumental q no alcanza a recaer en ello; Tienen pinta d los Beach Boys y The Carpenters.

    No me gusta el pop,pero ya q no lo es del todo...diré q no me desagrada.

    La letra es una metafora tangible d muchos.

    ResponderEliminar
  2. Buen temita vieja chula, me alegrò bastante esta tarde, como es habitual me asombras jiji ya lo sabes, no tenía el gusto de conocer a Arcade Fire, me parecen muy buenos, por que como te digo, me provocaron alegría con este tema. Prisci, no te olvides de enviarmelo jiji ya lo he escuchado tres veces y se queda en mi cabeza el corito jiji. Un beso vieja preciosa.

    ResponderEliminar
  3. emmanuell summers es un ignorante y la rola esta muy buena

    pop? jajajajaja

    ResponderEliminar

Conta