sábado, 21 de noviembre de 2009

Cowboy Bebop / Yoko Kanno - Blue (Traducción)

Nunca he visto un cielo azul, si, puedo sentir como lo alcanzo y me acerco, hay algo en ese azul... Me pregunté ¿para qué fue todo esto?
¿Sabes? lo más gracioso de todo es que no pude responder... no, no pude responder... Las cosas se están volviendo a un tono más profundo de azul... Y las imágenes que pudieron ser reales, podrían ser ilusión que se encienden y se apagan... Libre... quiero ser libre... seré libre... Y me moveré entre las estrellas, sabes que realmente no están tan lejos… se siente tan libre, tengo que conocer la libertad, por favor.... no me despierten del sueño, es en verdad todo lo que había buscado, soy tan libre... no hay blanco y negro en el azul... todo es más claro ahora, la vida es sólo un sueño, sabes que nunca termina, estoy ascendiendo.


4 comentarios:

  1. ahhhhhhhh!!! es un rolon, y como dato es japonesa y se compuso para una caricatura, no les doy detalles veanla por que esa cancion sale al final de la serie y quedo muuuy bien

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Lindo temita Prisci, recibe un beso sabatino jiji, pues no soy muy seguidora de las caricaturas, me obligan mis bombitos, conjeturo que esta serie, la que insinúa el joven Daniel es para adolescentes y adultos. Y repito el tema es muy bonito, esos cánticos del principio muy angelicales y la letra una gran verdad, la vida es un sueño, toda una libertad.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Hola busco al trovador urbano q compone canciones a las bestias y los seres humanos..alguién lo vio x aqui?

    Saludos a todos mis amigos desde Willylandia, de Willy.

    ResponderEliminar

Conta