lunes, 16 de noviembre de 2009

Abuelito dime tu...

¡Si vivieras, abuelito, podría contarte tantas cosas!... Me haría niña para recostarme en tu regazo y sintiendo tu mano sobre mi cabeza, te hablaría de mis penas y fracasos. Entre frase y frase, lloraría a ratos; y tú, con tus tiernas manos sabríass enjuagar dulcemente mi sentido llanto.
Tú me hablarías con la cordura inherente en ti y cual bálsamo eficaz, tus palabras sanarían mi alma, pues tus palabras... abuelito, siempre supieron consolar.
Creo que mi espíritu pasaría de la inquietud a la calma,
del desaliento a la entereza, de la desesperación a la esperanza, de la incredulidad a la fe, de la tristeza a la ilusión, del desengaño a la confianza... Quedaría dulcemente dormida al arrullo de tus frases hermosas. ¡Si vivieras, abuelito...podría contarte tantas cosas!... pero hoy te digo: Yo siempre te imagino, recuerdo y FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!


1 comentario:

  1. Que bonita publicacion Prisci, un paz descanse Don Salvador y feliz cumpleaños con mucho respeto. Abrazos y besos para ti vieja preciosa.

    ResponderEliminar

Conta