lunes, 1 de febrero de 2010

Yo la tengo - You Can Have It All (Traducción)


Si tu quieres, querer mi amor, tómalo, nene, si tu quieres, querer mi corazón, tómalo, nene, puedes tenerlo todo…
Si tu quieres, querer mi tiempo, tómalo, nene, y si tu quieres mi último centavo, tómalo, nene, puedes tenerlo todo, tómalo, nene, puedes tenerlo todo.




"... Unirnos en un sólo latido… es todo lo que pido… Ya no importa si eres manzana, marciana o mujer, pues todas las veces eres tú, saltando por un río, abrazando la risa, soñando el atardecer, enamorada de la compañía, siendo única y mágica. Sin querer llegaste y te ataste, visitas lo más profundo de un lago, nadando bajo el cuidado que le has dado a ese ser con quien tanto disfrutaste. Música que llega directo a la sonrisa, caricias que alteran lágrimas, cenizas volando por el manto estelar, risas que no dejan de nacer. Una historia que es nueva cada día, hermosa y deslumbrante cobijada por su estadía, gozosa de cada detalle esmerado en el cuidado empático y sensible, vibrante y alucinante que no alcanza la maravilla de su amistad... pues puedes tenerlo todo..."

1 comentario:

  1. Rabino Mc Laurent de Toledo1 de febrero de 2010, 20:41

    Me gustan las canciones que permiten percibir que aun quedan seres humanos, que valoran el amor.

    Muy bien.

    ResponderEliminar

Conta