viernes, 19 de febrero de 2010

Bette Midler - The Rose (chiste local)


Photobucket esperemeeeee yo ahorita le hablo

Photobucketahh si gracias!!!!

Photobucketmejor marquele usted

Photobucketa va esta bien

Photobucket

y ya total...

me quede ahi adentro y le digo:

Photobucketmuchas gracias por permitirme usar su telefono

Photobucketno hay de que... a usted es la única que se lo presto por que me cayo bien

Photobucketahh gracias

Me acerco a oler una flor

Photobucketuuuuuuuuuuuyyyyyyyy que rico huele aqui!!

Photobucket soy yooooooooooooo!!!!!! soyyy yooooooo!!!!!!!!!

Photobucket ahahahaha mmmmm ah si? hahaahaha y qué colonia usa? jajajajaa

Photobucket de rosas! jajaja

Photobucket ahh con razón hahahah oiga y aprovechando a como da las lilys?

Photobucketbueno... mmm por ser usted la futura dueña de la floreria se las doy a 10 por que las doy a 15

Photobucket oh ahh gracias y las casablancas?

Photobucketahh esas si las doy a 35 pero se las dejo a 30


Photobucket y por ser la dueña? jajajajajaja

Photobucketpues eso jajajaa ya lo veremos

Photobucket ahhhhh, verdad?

total jaja que en eso volteo y veo unas rosas pero de color lila y le digo:
Photobucket

Photobucketayy que bonitasssssssssssssssss, no las habia visto!!!

luego luego toma una del ramo y me la da y me dice: (le faltó ponerse de rodillas) hahahaha

Photobucketpara usted!!!!! ya que su novio no esta aki y no le da flores, yo si! por ke si tiene novio?

jajajajajajaa

Photobucket ayy gracias jajajaja ke amablee, de verdad me la regala?

Photobucket si si claro que si!!!!!!!!!!

(medio silencio incomodo) Photobucket

Photobucketpues luego le digo a mi tio que pase y le encargo flores.

saca su tarjeta y me la da y dice:

Photobucketcualquier cosa que guste yo se lo envio a domicilio, usted me marca y yo se lo mando

Photobucket ahh wowwww muchas gracias, si, lo tomaré en cuenta...

Fin haha Photobucket


1 comentario:

  1. jijiji Prisci, pues tienes que pensarlo bien, seria bueno ser dueña de una floreria jijiji lo malo que no eres interesada, pero piensalo por favor, yo tambien quiero que me saques de pobre jiji.

    ResponderEliminar

Conta